fjotastudios

FotografíaToledo
5.0
(6)
Perfil Básico
15años de experiencia
3trabajos conseguidos
3trabajadores/as

fjotastudios

Soy Fernando Jiménez, Fotógrafo Profesional con más de 15 años de experiencias.

Inicie mi carrera como fotógrafo a partir del año 2003, lo más importante es tener un amplio aprendizaje y actualizar mis conocimientos como fotógrafo, formación que lo he logrado en los diferentes talleres realizados . Es una ética personal ser minucioso con el trabajo, mi compromiso siempre será, sobre pasar las expectativas. Por tal motivo, trato en lo posible de dar lo mejor, tomando en cuenta las necesidades y exigencias del cliente. Para mí la fotografía es un arte, es una expresión, de libertad, de emociones y sentimientos, atrapados en un instante y tiene la hermosa facultad de revivir recuerdos, uniendo el pasado con el presente.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
placeDirección postal
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
6 valoraciones
5
6
4
0
3
0
2
0
1
0
Flavia Giovine
Trabajo realizado fuera de la plataforma
5 Jan 2021
Fernando es muy buen profesional, con nosotros hizo un trabajo estupendo documentando el bautizo de mi bebé. Puntual, atento en todo momento, capturando los momentos más importantes. Las fotos quedaron bellísimas, luminosas, nítidas y bien encuadradas. El trato inmejorable. Gracias!
Cliente/a Zaask
Otras Sesiones Fotográficas
verified
18 Jul 2019
Muy bien
Wilfredo Solorzano
Trabajo realizado fuera de la plataforma
20 Jun 2019
Buen fotógrafo y muy cualificado
Ana Amer
Trabajo realizado fuera de la plataforma
19 Jun 2019
El mejor de todos sin duda alguna!!! Excelente profesional, y compañero de trabajo!!! Mi empresa : Anamil creaciones siempre estará agradecida !!!!
Anna Barseghyan
Trabajo realizado fuera de la plataforma
19 Jun 2019
Un buen profesional! No lo duden!?
Ver más

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Soy Fernando Jiménez, Fotógrafo Profesional con más de 15 años de experiencias, me apasiona lo que hago y mi gran satisfacción es ver a un cliente feliz con el trabajo que he realizado
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Me gradué en el Instituto de Diseño de Valencia en el 2003 e Inicie mi carrera como Fotógrafo y Diseñador Gráfico a partir del año 2003 Lo más importante es tener un amplio aprendizaje y actualizar mis conocimientos como fotógrafo, formación que lo he logrado en los diferentes talleres realizados . Es una ética personal ser minucioso con el trabajo, mi compromiso siempre será, sobre pasar las expectativas. Por tal motivo, trato en lo posible de dar lo mejor, tomando en cuenta las necesidades y exigencias del cliente. Para mí la fotografía es un arte, es una expresión, de libertad, de emociones y sentimientos, atrapados en un instante y tiene la hermosa facultad de revivir recuerdos, uniendo el pasado con el presente.
¿Cómo empezaste a trabajar en este sector profesional?
En realidad empezó a gustarme la fotografía cuando entre a cursar la carrera de Diseño Gráfico, allí teníamos una materia especialmente de fotografía y un estudio de revelado, desde entonces cada vez me fue gustando este arte, me acuerdo que practicaba con una cámara fotografía de mi padre, tras los años logre comprar una cámara semi-profesional y empece hacer mis primero trabajo como fotógrafo, hoy en día ya cuento con un equipo profesional para cubrir las necesidades de cualquier evento que se presente
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar