Gabinete Agüero

Opera a nivel nacional. Sede en Asturias, Oviedo
Perfil Básico

Gabinete Agüero

GABINETE Agüero es una empresa privada conformada por profesionales de la salud en colaboración con otros expertos de diversas especialidades fundada en 2014 y con amplia experiencia fruto de muchos años de formación y tratamiento de diversas problemáticas psicológicas a través de la colaboración tanto con entidades privadas como públicas.
Nuestro campo de actuación se centra en el terreno de la Salud Mental y el ejercicio profesional de la Psicología Clínica y Forense por lo que se realizan fundamentalmente intervenciones con particulares por distintos padecimientos psicológicos, asesoramiento e intervenciones psicológicas, informes clínicos y peritajes forenses.
Además, ofrecemos una amplia variedad de temáticas formativas vinculadas a la Psicología con el objetivo de dotar a los usuarios de conocimientos en distintos ámbitos para mejorar personal y profesionalmente.
Atención personalizada con una orientación flexible desde un enfoque cognitivo-conductual promovido por la Terapia Breve Estratégica (búsqueda de soluciones activa y prescriptiva en menos de 20 sesiones).
Información validada
perm_contact_calendarLicencias: Psicólogo Especialista en Psicología Clínica
emailCorreo electrónico

Portfolio

Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar