Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como gda obras y reformas en pocas horas.

Mira las 7
Fotografías

Sobre gda obras y reformas

Empresa con sede en Madrid capital dedicada a todo tipo de obras y reformas, mantenimiento de locales y áreas mas de 15 años de experiencia en el sector con cartas de recomendaciones de nuestros servicios prestados, donde nos dan a conocer por calidad, servicio y seriedad.

Si quieren ver como es nuestra empresa les adjuntamos nuestra pagina web , donde queda todo especializado con dosieres actualizados 2016

Nuestra empresa garantiza una fecha de inicio de obra y una fecha de finalización de obra con posible penalización económica hacia nuestra empresa si esto no se cumpliera. Por depositar confianza en GDA obras y reformas limpieza de obra gratuita.

Telefono

Válido

Email

Activo

Facebook

Verificado

Valoraciones

1 Valoraciones
Irene Cano 18 Jul, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Después de buscar y buscar me recomendaron GDA y en un periodo asequible cumplieron con todo lo pedido. Fueron profesionales y serios tambien se adaptaron a nuestro dia a dia que es complicado. Su personal es limpio y eficaz y su ebanista es superior. El precio es muy asequible para la calidad que te dan. Si vais hacer reforma no lo penséis hacedlo con ellos no tendréis pegas.

Preguntas y Respuestas

¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?
diseño grafico , diseño de interiores

En proceso...

En proceso...