Gilsan Mobiliario, SL

Servicios del HogarMadrid
Perfil Básico

Gilsan Mobiliario, SL

Gilsán Mobiliario es una fábrica con venta directa al público y sin intermediarios. Nos dedicamos al mueble de hogar en todos los estilos, tanto moderno, rústico y clásico, desarrollando y creando a través de nuestros fabricados, estancias que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

Entre muchas otras cosas fabricamos salones, dormitorios juveniles y de matrimonio, dormitorios lacados, frentes e interiores de armarios, vestidores, puertas de paso lacadas, armarios bajo lavabo, entraditas o recibidores, muebles auxiliares, cerramientos de buhardillas, fabricados totalmente a medida, etc... También disponemos de una zona dedicada al descanso (sofás, chaiselonge...)

Asimismo, tenemos una división especializada en grandes clientes para fabricación e instalación de todo tipo de obras: Hoteles, Ayuntamientos...

Nuestro lema es ?No hay grandes problemas ? si no experiencia para solucionarlos?, por eso nuestra labor es saber interpretar lo que el cliente necesita, asesorándolo en la búsqueda de soluciones para conseguir que queden lo más satisfechos posibles.

Apuntamos a un trato personal, seriedad y profesionalismo.

Ofrecemos una excelente relación calidad-precio, basada en nuestra amplia experiencia de más de 40 años en el sector del Mueble.

Disponemos de una liquidación permanente de artículos por cambio de exposiciones en nuestro Show-Room a low cost.

Nos pueden visitar en nuestra fábrica en C/De la Fragua, 12 P.I. La Cantueña-Fuenlabrada (Madrid).

Horario: L a V de 07:00 h a 15:00 h (Fuera de este horario pueden concertar cita en el ******)

web: ****** - ******
e-mail: ****** - ******

Te presentamos nuestra nueva colección de dormitorios juveniles, donde podrás encontrar lacados de alta calidad, termo-laminados y extraordinarias maderas naturales.
******

También te presentamos los proyectos de dormitorios juveniles de nuestra Fábrica
******


Tfno. de Contacto: ******/******

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos