Go! Catering

AlimentaciónLeganés
5.0
(3)
Perfil Básico
3trabajos conseguidos

Go! Catering

Go! Catering Madrid es tu empresa de referencia si lo que buscas es que tu celebración sea un auténtico éxito. Aquí encontrarás todo lo que estás buscando para que tus invitados recuerden este día.

Servicios

En Go! Catering Madrid atienden todo tipo de peticiones. Realizan servicios de catering a domicilio para particulares ofreciendo siempre las mejores soluciones de alta gastronomía. Además, si lo deseas, también se pueden encargar de la gestión integral del evento. Incluso disponen de un servicio especial denominada Go! Catering para Bodas con el que te ofrecen todo lo que necesitas para ese gran día, para que tú únicamente te ocupes de disfrutar.

Go! Catering Madrid también dispone de servicios para empresas. Desde los siempre socorridos coffee breaks hasta la organización de comidas o cenas de empresa, deja la realización del catering en sus manos.

Instalaciones

Si tienes pensado el evento que quieres realizar y los invitados que formarán parte de él pero no dispones del espacio adecuado, no te preocupes. En Go! Catering Madrid te ofrecerán diferentes instalaciones para celebrar tus eventos como:

La pastelería: Una antigua pastelería para tus desayunos y meriendas más exclusivos.
Complejo HH: Cualquier celebración destacará aquí.
Finca Prados Moros: Situada junto a un lago. Espectacular para eventos al aire libre.
La Casa de los Cassy: Una gran casa señorial de principios de siglo XVIII.
Hacienda de Villanueva: Un entorno lleno de encinas en los que disfrutar con los tuyos.
Localización y área de servicio

Go! Catering Madrid está situado en, Madrid.
Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
3 valoraciones
5
3
4
0
3
0
2
0
1
0
Cliente/a Zaask
19 Feb 2016
Hemos trabajado con ellos en varias ocasiones, tanto en eventos particulares como para nuestra empresa, son muy profesionales.
Sofia Cribeiro
18 Feb 2016
Hola Rubén, quería agradeceros el servicio de catering que nos servisteis durante nuestras jornadas, muchas gracias a ti y a tu equipo por solucionar todos los problemas que os pusimos jeje, para el próximo evento. No dudes que volvemos a contar con vosotros
Mamen Garcia
18 Feb 2016
Muy buena relación calidad precio, se amoldaron exactamente a lo que queríamos, muy recomendable, no fallan

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Con qué tipo de clientes has trabajado anteriormente?
Nosotros trabajamos con todo tipo de clientes, tanto particulares en servicios de bodas, comuniones, bautizos, e incluso llevar un lunch para un cumpleaños o cualquier evento que no requiera de camareros, y tambien trabajamos mucho con empresas con los coffe & lunch y comidas .
Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿En qué consistía? ¿Cuánto tiempo te llevó hacerlo?
Fue un coctel que hicimos para los premios Fundación Reina Sofia, y fue un honor servir a su majestad la Reina Sofia, pero para nosotros cualquier evento es igual de importante y ponemos todo nuestro empeño en que salga todo perfecto.
Recibe varias propuestas de profesionales como Go! Catering en pocas horas.
Pedir presupuestos