Idital

Ofrece servicios remotos. Sede en Comunidad Valenciana, Valencia
3.0
(1)
Perfil Plata
6años de experiencia
8trabajadores/as

Idital

Idital es una agencia de marketing creativa, joven e innovadora. Nos encargamos de gestionar y potenciar tu imagen. Somos tu departamento de marketing, velamos por tu crecimiento, siendo competitivos y exigentes.

"Si no te ven, no existes"

******
Información validada
credit_cardNIF
placeDirección postal
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

VALORACIONES

3
1 valoración
5
0
4
0
3
1
2
0
1
0
Cliente/a Zaask
Marketing Digital
verified
5 Jul 2019
Visiones distintas

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
1- Como quiere transmitir su marca.
2- Como tiene pensado proyectar el negocio.
3- Marcarse un objetivo.
4- Qué proyección tiene su negocio? Corto o largo plazo?
5- Esta dispuesto a confiar en un profesional y dejarse recomendar?
6- Ver el dinero como una inversión y no un gasto.
7- Crecimiento online, offline o ambos?
8- ¿Cuanta inversión puede realizar?
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Idital es una agencia de marketing, llevamos 6 años trabajando con numerosas empresas la gran mayoria de España, pero no importa de donde seas, hemos tenido clientes incluso en Australia.

Durante doto este tiempo hemos:

-Creado marcas desde 0.
-Logotipos.
-Gestión de RRSS.
-Posicionamiento SEO.
-Campañas en Google.
-Cuñas de Radio.
-Gestión de Blog.
-Campañas en periodicos y revistas
-Campañas con influencers.
-Campañas de Mailing.

Todo lo necesario para la comunicación de su marca.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
1-Confiar en el proyecto que se quiere.
2-confiar en la experiencia y profesionalidad de la agencia de marketing.
3-Ver el proyecto como una inversión y no un gasto.
Ver más