Oroneta Audiovisuals

Diseño WebValencia
Perfil Plata
6años de experiencia
7trabajadores/as

Oroneta Audiovisuals

Somos una empresa de marketing situada en la Calle Pizarro de Valencia. Ofrecemos a nuestros clientes servicios audiovisuales, de diseño gráfico y diseño web. Además contamos con un departamento encargado de posicionar tu página web y gestionar tus redes sociales.

Como Productora audiovisual, nos encargamos de todas las fases de tu proyecto de vídeo. Además te asesoramos sin coste para que tu proyecto salga redondo.

Como empresa de Fotografía profesional, contamos con una dilatada experiencia y un Estudio de Fotografía en la Calle Pizarro 1 (Valencia) Especializados en la fotografía publicitaria, la fotografía de producto y la fotografía de eventos.

Como Agencia de Diseño Web, ofrecemos a nuestros clientes un servicio económico pero que cuenta con todos los puntos necesarios para un buen posicionamiento SEO. Diseñamos tu web en versión desktop y móvil, optimizada para una buena velocidad de carga y con todos los TIPS necesarios para posicionar desde el primer día.

Como Estudio de diseño, completamos todos los puntos anteriores para completar el branding de tu empresa. Déjanos asesorarte para mejorar tu marca.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
credit_cardNIF
placeDirección postal
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Debemos disponer de toda la información posible para poder facilitar un presupuesto lo más ajustado posible. En el caso de la web, por ejemplo, deberíamos conocer al detalle todos los aspectos pues podemos pasar de un presupuesto de 600€ a uno de 2500€ 
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Somos un equipo de 5 personas, cada una especializada en su sector y con una amplia experiencia (aunque seamos jóvenes)
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Pedir al menos 5 presupuestos y comparar proyectos.
Aunque todo parezca muy bonito de primeras se debería hacer una pequeña entrevista con cada uno pues cada proyecto es un mundo.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar