Marketing Digital JMG

Diseño WebSevilla
5.0
(1)
Perfil Plata
5.00/h
precio medio estimado
6años de experiencia
2trabajos conseguidos
4trabajadores/as

Marketing Digital JMG

Somos profesionales en consultoría, Marketing y diseño web. Ayudamos a tu negocio o empresa realizando el diseño y creación de página web, tienda online, Apps, Publicidad y Marketing, logo de empresa, códigos QR entre otros muchos servicios a precios económicos para ayudar al Autónomo y Pymes a subir su negocio a la nube. Tenemos formación en nuevas tecnologías, Community Manager y Máster en Marketing Digital, queremos que seas nuestro próximo cliente.
¡Te esperamos!
Información validada
perm_identityDatos de identificación
perm_contact_calendarLicencias: Community Manager
emailCorreo electrónico
languageSitio web
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
1 valoración
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
Flávia Gonçalves
Diseño Web
verified
15 Jun 2021
Respuesta de Marketing Digital JMG17 Jun 2021
¡Muchas gracias por tu valoración Flávia! Esto nos ayuda mucho a seguir trabajando para clientes y client...

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Ver el objetivo final de lo que quiere conseguir con su proyecto, y sobre eso, visualizar lo que realmente necesita para conseguirlo.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Tengo más de seis años en el sector del Marketing Digital, diseño de páginas web y tienda online, servicios de publicidad en otros muchos relacionados con el mundo de la tecnología.

La formación de la que dispongo es de Community Manager, especialista en Nuevas Tecnologías y Máster en Marketing Digital. Con esto hemos conseguido que muchas empresas, autónomo y pymes confíen en nosotros para realizar su proyecto, y que hoy en día se alegran de no habernos conocido antes. Nuestra mayor garantía es la satisfacción de nuestros clientes, siempre estamos disponibles para ellos.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Lo más importante es no dejarse llevar sólo por un presupuesto bajo que se dé para la realización del trabajo. Hay que ver la calidad de los servicios que ofrece este profesional, su formación y la atención que va a ofrecer en el fututo, ya que nosotros por ejemplo una vez que el cliente nos contrata le aseguramos ante todo la calidad de nuestro trabajo porque aseguramos nuestra formación y dedicación a nuestro trabajo 24/7 los 365 días del año.

Que si un cliente tiene un problema lo solucionamos en menos de dos horas y no importa que sea un Domingo pero nuestro cliente seguirá confiando en nosotros. Esa s la calidad que nosotros queremos ofrecer en nuestro negocio, y yo personalmente me encargo de ello.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar