Kueshere Fotografía

Opera a nivel nacional. Sede en Murcia, Murcia
Perfil Básico

Kueshere Fotografía

Mi nombre es Pedro Manuel García, tengo 20 años y soy estudiante de Comunicación Audiovisual. Llevo desde mucho antes de empezar la carrera ligado a este mundo y son muchos los trabajos que he realizado. Me gusta bastante viajar, en especial a ciertos países de África. Debido al trabajo que he ido desempeñando con muchos clientes, poseo un gran equipo fotográfico y de vídeo con el que trabajar de manera profesional. Me encanta este mundo y eso es lo que hace que cualquier proyecto en el que esté inmerso se haga de la mejor manera posible.
Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Yo creo que debería pensar en qué tipo de persona quiere contratar. Más allá del vídeo en sí o de las fotos. Lo que va a ayudar también a que todo salga mejor es la persona en sí. Una persona que aporte nuevos puntos de vista, nuevas maneras de enfocar lo que el cliente quiere y sobretodo que se entiendan.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
He realizado 2 cursos de Guión, 1 taller de producción audiovisual y 1 taller de fotografía de aves rapaces. En cuanto a experiencia he trabajado para varias empresas y clientes anónimos. Son muy diferentes los trabajos entre sí.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
En este sector del vídeo y fotografía personal, con el transcurso de los años me he dado cuenta de que existen personas no cualificadas como profesionales pero que si lo son y más incluso que aquellos que dicen que lo son. En mi caso personal, muchas personas piensan que porque soy joven, no puedo llegar a desempeñar el mismo trabajo que alguien “profesional”. Estoy seguro que mis trabajos son totalmente profesional y de una gran calidad.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar