La Costilla de Adán

Opera a nivel nacional. Sede en Murcia, Murcia
Perfil Básico

La Costilla de Adán

La Costilla de Adán, somos Pascual y Vicente, somos fotógrafos y entendemos la fotografía de una manera discreta y relajada, regalándote recuerdos para atesorar de por vida, ya que no nos gustan las típicas fotografías, nuestras fotografías son espontáneas, naturales y honestas. Para conseguir captar los recuerdos de tu vida hacen falta más ingredientes que una buena cámara, hace falta confianza y honestidad. Así que proponemos ser algo más que vuestros fotógrafos, seremos vuestros amigos.
Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Que tipo de fotografía desea y la importancia que tiene la fotografía en su vida. Y si realmente valoran la fotografía y los sentimientos que se expresan a través de las imágenes.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Somos fotógrafos profesionales titulados, con amplia trayectoria a nivel nacional e internacional. Hemos trabajado en diferentes campos de la fotografía.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Sobre todo deben buscar la autenticidad, veracidad y honestidad de los profesionales, No deben guiarse solo por el precio. Obviamente es algo importante pero es muy difícil poner precio a tus recuerdos.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar