Lara Crepaldi

FitnessBarcelona
5.0
(2)
Perfil Básico

Lara Crepaldi

Profesora de YOGA con enfoque INTEGRAL para niveles principiante, intermedio y avanzado en escuelas, empresas, clubs de fitness y eventos. 4 IDIOMAS disponibles: castellano, català, inglés, italiano. SOCORRISTA titulada por la Cruz Roja para proporcionar Asistencia Sanitaria Inmediata de nivel II.
Imparto tanto clases de ASANAS al estilo HATHA Vinyasa, Ashtanga, Sivananda y PRENATAL como sesiones de PRANAYAMA y MEDITACIÓN.
Mi misión es la constante mejora de la SALUD física, emocional y mental desde la atención plena (MINDFULNESS) y la RELAJACIÓN (ausensia de tensiones).
Mis clases se caracterizan por dinamismo, transición armoniosa entre posturas, alineación. Los practicantes aprenden la CONCIENCIA corporal, la RESPIRACIÓN adecuada y la CONCENTRACIÓN fortaleciendo y desbloqueando el cuerpo para que la energía fluya mejor.
Información validada
emailCorreo electrónico

valoraciones

5
2 valoraciones
5
2
4
0
3
0
2
0
1
0
Laura
Trabajo realizado fuera de la plataforma
6 Jul 2016
Lara es una profesora de yoga muy clara, profesional, con una óptima formación a nivel nacional e internacional y en constante actualización de sus conocimientos. También me gusta mucho cuando dirige la meditación.
Daniele
Trabajo realizado fuera de la plataforma
26 Jun 2016
Muy buena profe de hatha yoga. Sus clases son una mezcla bien equilibrada entre activación y relajación, ricas tanto en detalles técnicos sobre las asanas como en indicaciones para profundizar mas allá de lo físico. Muy recomendable sea cual sea tu nivel de practica.

Portfolio

Preguntas y respuestas

¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Me formé como Profesora en Yoga Studio Barcelona. Profundizé en varios talleres con Thomás Zorzo, Danilo Hernandez, Vicente Merlo y otros en Casa Asia, Happy Yoga y el mismo Yoga Studio. Me preparé al mundo del Yoga Prenatal con Tere Puig.
Viajé a la India varias veces donde conecté especialmente con la Divine Life Society de Swami Sivananda y con el ashram de Sri Aurobindo, conociendo a otros grandes maestros como Surinder Singh y Usha Devi.
Estoy certificada por la Cruz Roja para proporcionar Asistencia Sanitaria Inmediata de nivel II.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Que busque autenticidad en la actitud y profundidad en los conocimientos.
¿Cómo empezaste a trabajar en este sector profesional?
Descubrí el Yoga hace 10 años. Cuando me formé en Yoga Studio Barcelona como profesora no pensaba en enseñar sino en profundizar mi práctica. Durante el proceso descubrí que la enseñanza surgía con calidad tanto para mí como para los estudiantes. Así que después de un tiempo decidí dejar mi empleo previo para dedicarme a la enseñanza del Yoga por vocación.
Ver más