Los mejores profesionales de home staging en Barcelona

¿Dónde buscas un profesional?

Haz tu pedido sin compromiso

Rellena un breve cuestionario para contarnos lo que necesitas.

Recibe varios presupuestos gratis

Compara sus propuestas, perfiles, porfolios y valoraciones.

Realiza tu proyecto rápidamente

Habla con los/as profesionales y elige a quien mejor se adapte a tus necesidades.

Profesionales disponibles para ayudarte

Home staging a buen precio

Lara Crepaldi

star star star star star (2 valoraciones)
  • location_on Barcelona, Cataluña
Sobre

Se ofrecen servicios integrales de home staging a buen precio y con una gran calidad de servicio en nuestras sesiones avanzadas. Presupuesto sin compromiso a la mayor brevedad.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Home staging de calidad

Lluis

  • access_time 25 años de experiencia
  • location_on Barcelona, Cataluña
Sobre

Para su home staging cuente con los mayores expertos para garantizar la calidad de sus sesiones sin menospreciar el precio. Presupuesto sin compromiso en 48 horas.

(Ver menos)
Pedir presupuestos

Lucía Moreno Design

  • access_time 5 años de experiencia
  • location_on Barcelona, Cataluña
Sobre

De pequeña ya me entretenía ordenando y creando en mi cuarto, un lugar que definiera mi esencia y mi personalidad. Necesitaba sentirme en algo más que un simple espacio donde estar, necesitaba sentir paz, acogida y seguridad. Sin saberlo me estaba adentrando en lo que tiempo después se ha convertido en mi vocación. Estudie ADE y marketing y después un Master en Moda, trabajé varios años en departamentos de comunicación en agencias y marcas, y, casualmente, pasado un tiempo, llegué al mundo de la decoración. En seguida me di cuenta que eso era mi pasión. Empecé mis estudios como Diseñadora de Interiores y, durante tres años, tuve la suerte de trabajar diseñando proyectos de decoración para una de las mejores empresas del sector. Las ganas de seguir creciendo y avanzando, me han llevado a emprender mi pequeño gran sueño: este proyecto formado por mi y colaboraciones de grandes profesionales que se han sumado a este reto, de hacer la cosas bien, hacer las cosas de verdad. Nos dedicamos a ayudarte y asesorarte en el diseño, distribución y decoración de tu proyecto. Trabajamos mucho con técnicas del Feng Shui y organización japonesas, ingredientes perfectos que nos permiten darle esa dosis de psicología a tu espacio, y convertirlo en tu lugar. El cambio, inicia con la eliminación de aquellas cosas que no sirven para nada. Te acompañamos en el proceso de organización y redistribución de tu casa o estancia, ayudándote a cambiar tu vida con, o, sin, la adquisición de artículos nuevos. A veces simplemente con la transformación de los existentes, redistribución de las piezas y disposición de los elementos de decoración que realmente tienen sentido, somos capaces de crear un espacio ligero, con personalidad, donde te sientes seguro y en paz. ¿Te animas?

(Ver menos)
Pedir presupuestos