Los Gardenians para ti

EventosBarcelona
Perfil Básico

Los Gardenians para ti

Haga de su evento una experiencia inolvidable ambientándola con grandes éxitos de la música hispanoamericana conocidos por todo el mundo. Gardenians para ti es una formación que puede adaptarse a sus necesidades y su presupuesto. La formación básica es a trío, voz, guitarra y trompeta, pero también puede adaptarse a mayores necesidades sumando a esta formación un contrabajo y en su caso un set de percusión o batería.

La voz de nuestra cantante desgrana con mucha suavidad todas las melodías del repertorio de boleros y más de una persona de su evento se sorprenderá cantando canciones que ni siquiera sospechaba que conocía. Por experiencia, sabemos que los Gardenians para ti levantan muchas emociones y que a la gente le cuesta no ponerse a cantar.

El toque de viento de nuestro trompetista le da un toque jazzero muy elegante al conjunto, improvisando sobre las armonías y creando un ambiente perfecto para que la gente se conozca y charle con buena música de fondo.

Aparte de boleros, nuestro repertorio puede incluir sin problema alguno cualquier tipo de standard de jazz o peticiones especiales por su parte.

Haga de su evento algo inolvidable con los Gardenians para ti.
Información validada
emailCorreo electrónico

Portfolio

Recibe varias propuestas de profesionales como Los Gardenians para ti en pocas horas.
Pedir presupuestos