QUALITY construcciones 2006

ReformasA Coruña
Perfil Plata
15años de experiencia
10trabajadores/as

QUALITY construcciones 2006

Somos una empresa dedicada a la construcción en general, reformas, mantenimiento de edificios y restauración de edificios antiguos, brindamos servicios integrales de alta calidad
Quality Restauraciones, se consolida como empresa en el año 2006 en la ciudad de Barcelona como empresa de reformas integrales, mantenimiento, yeso e impermeabilizaciones, dedicada a dar servicios de Alta calidad en trabajos de terminaciones y reformas integrando cada día los últimos avances de la construcción y rubros asociados.

En el 2008 descubrimos una de nuestras pasiones en este rubro, la restauración, comenzamos uno de los proyectos más importante que hemos tenido dado su tamaño y su trabajo específico de restauración y refuerzo estructural.
En 2014 se abre quality construcciones como segunda etapa del plan de expansión programada, y se lanza a la construcción de todo tipo de obras, casas, naves, pequeños edificios, locales, siempre con los últimos avances de la construcción.
Nuestro grupo especializado en construcción y restauración nos dedicamos a dar soluciones en todo lo referente a: Construcción y reformas / Restauraciones edificios antiguos
Información validada
credit_cardNIF
placeDirección postal
emailCorreo electrónico
languageSitio web
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
básicamente es poder generar una visita para poder hacer un presupuesto real, y que no nos encontremos con sorpresas, intercambiar ideas, calidades de los materiales.. hablar..
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
desde el 2004 estamos en obras
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
la puntualidad, presencia, conocimiento de lo que se habla, intercambiar ideas y que nos impliquemos en el proyecto
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar