Marc Ubach - Photography

FotografíaBarcelona
Perfil Oro
10años de experiencia
2trabajadores/as

Marc Ubach - Photography

El estudio de Fotografia Marc Ubach-Photography ofrece servicios de fotografia profesional para empresas y particulares ofreciendo la calidad más elevada del mercado, con precios acordes a nuestra calidad. Solo tenéis que llamarnos y transmitirnos vuestras necesidades sin compromiso, y lo haremos todo divertido y con seriedad. Disponemos de estudio y equipo propio, que también nos trasladamos a las instalaciones del cliente en casos necesarios. Estamos especializados en fotografía de alimentación, retrato, arquitectura e interiorismo, así como otros sectores de perfiles distintos. Podéis ver nuestro trabajo de forma más extensa en nuestra web. Muchos clientes avalan nuestra experiencia, trato y trayectoria y nuestro objetivo siempre es la confianza con el cliente y el trabajo bien realizado.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
credit_cardNIF
placeDirección postal
verified_userSeguro de responsabilidad civil
emailCorreo electrónico
languageSitio web

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Básicamente qué es lo que necesita para vender el producto o servicio que quiere vender, y cómo lo va a vender, y de qué forma la fotografía entra en este estadio. Se debe acotar muy bien qué se va a fotografiar y cómo se va a realizar. Y en esto último nosotros podemos aportar conociemientos lógicos y con sentido común , fuera de la perspectiva interna de la empresa.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Estudios en la Universidad Politècnica de Catalunya (UPC) en Fotografia. Actualmente es un título homologado universitario.
Otros estudios como cursos y talleres especializados en fotografía profesional.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Que vea nuestro trabajo en nuestra web, y sobretodo que hablemos unos minutos para intercambiar conocimientos para que se convenza de que le ofrecemos una solución lógica, y siempre acorde a su necesidad actual.
Ver más
Recibe varias propuestas de profesionales como Marc Ubach - Photography en pocas horas.
Pedir presupuestos