Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Maria en pocas horas.

Sobre Maria

Realizo dos tipos de entrenamiento:

Movilidad : Soy bailarina profesional, por lo que trabajo el movimiento y la coordinación con divertidos entrenamientos que podemos adaptar con diferentes rutinas y músicas, aportando FLUIDEZ, DINAMISMO Y VITALIDAD a nuestro cuerpo. Sin darnos cuenta estaremos haciendo tambien un trabajo cardiovascular que nos hará perder peso y sentirnos mejor!

Define con salud: una fusión entre Pilates, Yoga, Musculación, Estiramientos Activos, Ejercicios Isometricos, TRX y Feldenkrais que hace trabajar al cuerpo en su totalidad, CAMBIANDO LA GRASA POR MASA MUSCULAR DEFINIDA Y ÚTIL, pero siempre tratándolo desde el mayor respeto, haciendo DISMINUIR LOS DOLORES.

Cualquiera de estos dos entrenamientos, combinados con una buena dieta, activan y definen cuerpo y mente, terminando las sesiones con la sensación de un trabajo eficiente y sano.

Técnicas que podemos utilizar tambien en mujeres embarazadas para pre-parto y post-parto, obteniendo grandes resultados tanto en el momento final de la expulsión, como en la recuperación de la faja abdominal y el suelo pélvico tan importante para la calidad de vida en las mujeres.

Elige la tuya!!

Telefono

Válido

Email

Activo

En proceso...

En proceso...