Connect Coaching

CoachingBarcelona
5.0
(8)
Perfil Básico
4años de experiencia
1trabajos conseguidos

Connect Coaching

Sólo cuando conectas con lo que realmente es importante para ti logras tus metas más ambiciosas, en la vida y en el trabajo. ¡Hola! Soy Massimo Tartarini, fundador de Connect Coachin y Coach Co-Activo Profesional certificado por CTI. Comparte conmigo tu tema y estaré encantado de acompañarte en un viaje de aprendizaje que cambiará tu forma de ver y entender las cosas.
Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
8 valoraciones
5
8
4
0
3
0
2
0
1
0
Laia Pérez
Trabajo realizado fuera de la plataforma
12 Sep 2020
Llegar a Massi fue una casualidad y esencial para salir de ese bucle de pensamientos destructivos en el que estaba metida. Con Massi pude entender muchas sensaciones y buscar alternativas para poder seguir adelante. Encontré fuerza interior y una visión de futuro positiva. Su cercanía fue la clave del éxito. Después de una sola sesión con Massi no saldrás igual que entraste porque te plantearás preguntas que te ayudarán a conocerte y/o valorarte más.
Luis Navarro
Trabajo realizado fuera de la plataforma
11 Sep 2020
Massimo es un coach excelente, se nota por su formación y su experiencia vital y la calidad de su presencia en las sesiones. Durante el tiempo en que fui su cliente pude comprobar su capacidad de escucha, su intuición para detectar el problema y su habilidad para hacer las preguntas precisas que me conducían a encontrar mis recursos internos para resolver la situación. Las sesiones con él fluyen debido a su inteligencia para acompañar al cliente.
Respuesta de Connect Coaching11 Sep 2020
Muchas gracias Luís por tus palabras. Ha sido un placer acompañarte en el proceso!
Joanne Estefani Saavedra
Trabajo realizado fuera de la plataforma
9 Sep 2020
Realizar sesiones de coaching con Massimo fue una de las mejores experiencias que tuve, aprendí a quererme y valorarme más y a darme cuenta que todo estaba en mí y que cualquier cosa que me propondría lo lograría, lo mejor fue su método con el que lograba que cada que terminara una sesión saliera con ganas de comerme el mundo, recomiendo sus sesiones absolutamente.
Respuesta de Connect Coaching9 Sep 2020
Gracias Estefani por tus palabras! Así es: Fuera a comernos el mundo! :-)
Jennifer Gaudette
Trabajo realizado fuera de la plataforma
8 Sep 2020
The coaching process with Massimo had a profound impact on my life and belief system. He has a wonderful ability to connect, hold space, and ask the right questions, which allowed new insights to emerge. The sessions helped me move forward with ease on some issues that I had been struggling with (in my business and personal life) for years. P.D. It was also extremely helpful that we could switch between English and Spanish as he speaks both fluently!
Respuesta de Connect Coaching8 Sep 2020
Jennifer, it was a pleasure to hold the wonderful space we created together! I have to thank you too for ...
Albert Munne Vicente
Trabajo realizado fuera de la plataforma
8 Sep 2020
Gracias porque yo era un usuario resistente para coaching. 10 años atrás tendía a pensar que era un ejercicio que podía hacer yo por mi mismo. Con estas sesiones y los pequeños grandes detalles que esconden sus ejercicios estoy conectando con una parte de mi que necesitaba reencontrar, reaprender y re-experimentar. Me permite convertir obligaciones y responsabilidades en vida; y la vida en alegría y respeto por cada una de las partes que la componen. 100% recomendable.
Respuesta de Connect Coaching8 Sep 2020
Muchas gracias Albert por tus palabras. Un placer acompañarte en esta re-conexión!
Ver más

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Antes de empezar un proceso de coaching deberías preguntarte: "¿Qué quiero alcanzar?" Los objetivos pueden ser muchos, como: mejorar mi autoestima, reorientar mi carrera profesional, desarrollar mis dotes de liderazgo o comunicación, alcanzar un sueño que tengo guardado hace tiempo, superar un bloqueo o una emoción que me impide vivir de manera plena, etc. De todas formas, sea cual sea tu objetivo, empezar un proceso de Coaching siempre implica buscar un CAMBIO en tu vida. ¡Estaré encantado de acompañarte en este viaje!
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
En 2018 me certifiqué por CTI (CoActive Training Institute) cómo Coach Profesional CoActivo Certificad (certificación CPCC). CTI es la escuela de Coaching más prestigiosa a nivel internacional y es la entidad que certifica más Coaches a nivel global. Desde entonces me dedico al Coaching de vida y profesional, transformando vidas y cambiando la manera de trabajar de las empresas.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Hoy en día muchas personas se cuelgan la etiqueta de "COACH" de forma indebida. Lamentablemente hay mucho intrusismo en el sector. Mi mayor consejo es verificar que el profesional que estás a punto de contratar realmente reúna los requisitos para que pueda llamarse "Coach". La mejor manera es solicitar las certificaciones correspondientes. En mi perfil puedes encontrar los documentos que me acreditan como Coach Profesional Certificado.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar