MerakiVa Terapias

CoachingMadrid
Perfil Básico

MerakiVa Terapias

Me llamo Vanesa, soy titulada en Coaching emocional y Mindfulness, Medicina tradicional Hindú (Ayúrveda), especialista en Terapia de Liberación Emocional y Máster en Coaching, Inteligencia emocional y PNL.
Tengo 31 años, y llevo desde los 25 sabiendo que este es mi camino, después de 4 años de formaciones constantes y trabajar para otras personas, por fin me he decidido emprender mi proyecto, para compartir con el mundo todo lo que durante este tiempo he aprendido. Hasta llegar a este punto, he tenido que dejar atrás miedos, salir de la zona de confort, dejar de conformarme y visualizar que es lo que quiero realmente en mi vida, y este es el claro ejemplo de que se puede.
En MerakiVa ofrezco terapias para el bienestar emocional, la liberación de sentimientos y la liberación del estrés, trabajando en las emociones, creencias y limitaciones, desarrollando la autoestima y la motivación, para que tú también, cuánto antes, puedas vivir tu momento Meraki y conseguir lo que te propongas, al igual que lo he hecho yo. ¿Te animas?
Información validada
perm_identityDatos de identificación
credit_cardNIF
placeDirección postal
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
¿En qué consiste un programa de Coaching Personal?

Es un proceso en el que juntxs vamos a conseguir que identifiques creencias, rompas bloqueos, elimines miedos, identifiques el objetivo, traces un plan de acción y paso a paso consigas el desarrollo personal que tanto ansías.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Es algo súper personal, nunca se sigue un patrón en cuanto a duración puesto que depende de cada persona, tanto por la situación en si que está viviendo como por la constancia, ganas e implicación que ponga en el proceso.

¿Cada cuanto tiempo es recomendable asistir a terapia y por qué?

Yo trabajo con sesiones semanales en primera instancia, a medida que el paciente va avanzando, voy espaciando más las sesiones según las necesidades de cada persona.

Si dejas un espacio mayor de tiempo, la motivación cae, pueden surgir más complicaciones... sin embargo, semanalmente, conseguimos tener esa motivación arriba y trabajar con la constancia que tanto deseo que trabajéis.
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar