Nuevo/a en Zaask

Escuela de Emociones

CoachingMadrid
Perfil Básico

Escuela de Emociones

Te ayudamos a encontrar las herramientas necesarias para que diseñes tu vida. Alcanza tus metas, conoce tus fortalezas y talentos. Aprende a gestionar tus emociones.
Somos Master Coachs con miles de horas de experiencia, especialistas en autoestima, orientación y educación emocional.
No te diré que somos las mejores, sólo te pedimos que nos pruebes y después decidas si quieres que te acompañemos en el camino a tu éxito personal o profesional.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico

Portfolio

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
La primera pregunta que el cliente debe de hacerse es cuánto es su compromiso con respecto al cambio. Para crecer, personal o profesionalmente, se necesita hacer algo diferente a lo que se ha venido haciendo hasta ahora. ¿Estás dispuesto a hacer algo diferente? No existen pastillas rojas, no tenemos varitas mágicas. Si quieres seguir en tu zona de confort, no busques un profesional del coaching
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Desde hace 6 años tenemos nuestra propia empresa de Coaching y Mindfulness. Diariamente atendemos a personas que buscan obtener su mayor potencial, darle un sentido y propósito a su vida y una reinvención que les permita vivir en armonía con sus valores.
Para ello nos hemos capacitado -y seguimos haciéndolo incansáblemente- no solo en las técnicas del coaching, sino en todas las herramientas eficaces de desarrollo personal y profesional que nos han valido a nosotras mismas: Programación Neurolinguistica, Inteligencia Emocional, técnicas de neuroreprogramación, Hipnosis, Constelaciones sistémicas, Focusing, Psych-k, Emotional Freedom Technical, Eneagrama de la personalidad, Mindfulness para entornos profesionales y personales, y un buen puñado más de capacitaciones que quedan avaladas por las opiniones que nuestros clientes dan en redes sociales. Orgullosas podemos hablar de una media de 4,9 sobre 5, en más de 100 opiniones escritas
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Sí. No hay profesionales más buenos o menos buenos. Los títulos tampoco avalan a un buen profesional. Es preciso comprobar si hay sintonía y si el profesional tiene una ética y coherencia adecuada. Para ello, lo mejor es hacer una prueba. Nosotras ofrecemos una sesión absolutamente gratuita, en la que, tanto nosotros como el cliente puede comprobar, si estamos en posibilidades de tratar con lo que trae el cliente y si hay feeling y sintonía.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar