Alis Peña

Ofrece servicios remotos. Sede en Andalucía, Sevilla
5.0
(2)
Perfil Plata
25.00/h
precio medio estimado
4años de experiencia
1trabajadores/as

Alis Peña

¿Qué hago? Encuentro cómo transmitir la esencia de tu marca o proyecto para que puedas comunicar tu propuesta de valor al mundo. La razón es que, hoy en día, los canales digitales son un medio de comunicación directa con tus clientes. Además, te permiten encontrar tu comunidad y hacer varias acciones para tu beneficio.
⁣¿Cómo lo hago? Generando contenido de valor, a través de textos persuasivos (copywriting) o redactando contenidos que impacten a tus clientes y los lleve a realizar una acción que estará conectada a un objetivo para tu empresa en el mundo digital (Social Media Marketing). Detrás de todo esto siempre genero una estrategia digital de contenidos que desarrollo en varios pasos.

¿En qué redes? Facebook, Instagram, LinkedIn y en el blog o landing de tu web.
Información validada
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perm_contact_calendarLicencias: Formación profesional
emailCorreo electrónico
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LUIS FRANCISCO CASTRO CORTÉS
Trabajo realizado fuera de la plataforma
6 Jul 2023
En Back Music hemos trabajado con Alis para diferentes clientes, destacando en cada proyecto su creatividad, entrega y profesionalismo. Su organización, investigación y cumplimiento en las entregas, pero sobre todo su manera de escribir y conectar con cada público objetivo; son herramientas fundamentales en el éxito de nuestras campañas.
Sandra Ramírez
Trabajo realizado fuera de la plataforma
5 Jul 2023
Alis hizo un gran trabajo con la marca, logró posicionar nuestro catálogo de productos y también nos hizo crecer en comunidad de clientes reales que compran nuestros productos. El compromiso fue total porque se tomó el tiempo de investigar y lograr los objetivos que nos propuso. Gracias Alis por tu apoyo y excelente trabajo en The One Market !!!.

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Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
1. Cuáles son los objetivos que quieres lograr con tu marca de forma digital.

2. Cuál es tu audiencia. Aquí es importante saber cuál es tu público objetivo. ¿A quién se dirige tu servicio o producto y por qué?

3. Estilo y tono deseado.

4. Definir tu presupuesto. El presupuesto nos da una mayor definición en los alcances de la propuesta y los objetivos.

5. Referencias y ejemplos que te inspiren.

6. Cronograma: Es relevante definir las fechas y plazos, ya que antes de empezar una buena gestión en las redes sociales es relevante investigar y planificar la estrategia.

7. Todo tipo de información sobre tu marca.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Llevo alrededor de 4 años trabajando como escritora creativa y copywriting con clientes de diferentes industrias y países. Terminé el Máster de Escritura Creativa en la Universidad de Sevilla.

Además, soy una apasionada del mundo digital y el funcionamiento de los algoritmos, por lo que decidí estudiar cursos complementarios sobre marketing digital, copywriting, growth hacking en LinkedIn y talleres de creatividad.

Tengo mi propio blog de cine y además cuento con una publicación de un cuento en un libro de la editorial ITA. También he trabajado en el mundo del cine asesorando guiones y libretos.

Mi forma de trabajar se enfoca en una metodología práctica que el cliente entienda los pasos que vamos a desarrollar y que entienda los alcances de las redes sociales.

La variedad de clientes que he tenido me ha dado una experiencia maravillosa, ya que aprendí a adaptarme rápidamente a diferentes tipos de contenido y logré satisfacer las necesidades de mis clientes.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
1. No caigas en la trampa de creer que publicar contenido en redes sociales automáticamente te generará ventas. No confíes en nadie que te lo prometa.

2. No hay que estar en todas las redes sociales. Hay que estar donde está tu público objetivo.
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