Nuevo/a en Zaask

Miguelangello

FotografíaBarcelona
5.0
(6)
Perfil Oro

Miguelangello

Una vez me preguntaron que si me acordaba de la primera foto que realicé en mi vida. Y yo respondí que fue justamente en el momento en el que salí del cuerpo de mi madre. Entonces la gente se queda perpleja, y yo les explico que la metáfora consiste en que yo estaba dentro de una caja oscura, y que al salir al mundo exterior mis ojos quedaron impregnados de luz, sin la cual no podríamos obtener fotografías.

Ante todo me considero un contador de historias, porque si algo me enseñaron mis estudios de historia y periodismo es a valorar la narrativa. Por eso cada vez que tengo algún proyecto, intento mantener un carácter narrativo con las imágenes. Ya que mediante ella puedo mantener la curiosidad del espectador al querer saber más sobre la historia.
Información validada
credit_cardNIF
perm_identityDatos de identificación
placeDirección postal
perm_contact_calendarLicencias: Fotógrafo Profesional
emailCorreo electrónico
languageSitio web
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
6 valoraciones
5
6
4
0
3
0
2
0
1
0
Miguel Balaguer
Fotografía de Reportajes de Parejas
verified
7 Mar 2019
Miguel Angello hizo un tremendo trabajo. Me ayudó a planificar todo ya que no soy de Barcelona y cuando llegue a Tibidabo estaba todo preparado. Hizo las fotografías del momenro en que pedía la mano de mi novia sin que se diera cuenta y luego una sesión de foto con algunas tomas espectaculares. Recomendado 100%.
Lorena Moreno
4 Feb 2019
Muy recomendado para fotos de pareja!!! Nos hizo sentir muy cómodos en la sesión y al final se notó en las fotos. Nos contó varias historias sobre los lugares y a pesar de ser tan turístico, nos llevo a sitios que no son tan populares. Gracias crack!!!
Chris
31 Jan 2019
Súper profesional y divertido currar con el
Mabel
23 Jan 2019
Súper encantada con la sesión que me hiciste Miguelangello. Fueron unas fotos naturales y espontáneas. Muestras una gran capacidad y técnica en las sesiones además de saber adaptarte a las exigencias de cada usuario. Lo recomiendo para todas aquellas personas que quieran captar esos momentos de los que se quiere tener un recuerdo. Cuando se muestra pasión por algo sale un buen trabajo.
Flavia
22 Jan 2019
Miguel tomó el tiempo necesario para ponernos a gusto, tiene mucha creatividad y sus fotos no se comparan con lo que se encuentra hoy en día en el mercado de las redes sociale. En definitiva un muy buen ojo, quedamos súper contentos con nuestra sesión. 100% recomendado.
Ver más

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Cuánto tiempo necesita para realizar su trabajo?
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
-Licenciado en historia, duración: 5 años
-Master en periodismo de viajes, duración : 1 año
- Curso de dirección cinematográfica, duración: 6 meses
-Curso de dirección de fotografía de cine, duración : 2 años
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Que observe con determinación las imágenes de cada fotógrafo, porque cada una de ellas puede revelar quien es esa persona que está detrás de la cámara.
Si yo buscara fotógrafo me interesaría encontrar a alguien que me emocione con sus fotos. Miraría más allá de los estándares de belleza para dejarme llevar por lo que siento.
Ver más
Recibe varias propuestas de profesionales como Miguelangello en pocas horas.
Pedir presupuestos