Los mejores profesionales disponibles - Fotografía de Alimentos/Gastronómica en Barcelona

  1. Trucos fotografia de alimentos

    Trucos fotografia de alimentos

    Miguelangello

    (7 reviews)

    Una vez me preguntaron que si me acordaba de la primera foto que realicé en mi vida. Y yo respondí que fue justamente en el momento en el que salí del cuerpo de mi madre. Entonces la gente se queda perpleja, y yo les explico que la metáfora consiste en que yo estaba dentro de una caja oscura, y que al salir al mundo exterior mis ojos quedaron impregnados de "luz" sin la cual no podríamos obtener fotografías. Ante todo me considero un contador de historias, porque si algo me enseñaron mis estudios de historia y periodismo es a valorar la narrativa. Por eso cada vez que tengo algún proyecto, intento mantener un carácter narrativo con las imágenes. Ya que mediante ella puedo mantener la curiosidad del espectador al querer saber más sobre la historia.

  2. Fotografía de alimentos

    Fotografía de alimentos

    IVANSUAREZ fotografía

    Fotografía profesional: retratos, eventos, books fotograficos, grupos de música, encargos editoriales, bodas. Barcelona. Inglés o castellano, entrega inmediata del material. Calidad garantizada : ) !.

  3. Servicio de Fotografía

    Servicio de Fotografía

    María Mercedes Cosco

    Especialista en Fotografía de moda y eventos, ofrece sus servicios combinando arte y estética en Sesiones Fotográficas, Retoques Digitales, Fotografía de Alimentos/Gastronómica y más. Consulte para más información.

  4. Fotografía de Alimentos

    Fotografía de Alimentos

    Carlota Prats Fotografía y Diseño Gráfico

    Ejecuto trabajos personalizados y diseñados a los requerimientos del cliente. Fotografía de Alimentos/Gastronómica, Sesiones para bautizos, fiestas, comuniones, eventos corporativos y más. Contacte para más información.

  5. Certificado en Imagen y Fotografía con gran experiencia en el sector, ofrece sus servicios en Fotografía de Alimentos/Gastronómica, Retoques Digitales, Eventos de Moda y Pasarelas. Solicite precios sin compromiso.