Nuevo/a en Zaask

Factorp

CoachingBarcelona
Perfil Básico

Factorp

******

Movidos por nuestro interés genuino por la persona, decidimos crear este proyecto donde volcar todo nuestro conocimiento y nuestra experiencia en las diferentes disciplinas, para acompañar a las personas en la consecución de resultados extraordinarios en el ámbito personal, profesional y social que les ayuden a alcanzar sus metas.

Para ello, ofrecemos servicios integrados de coaching, psicología clínica, formación, consultoría y gestión de proyectos de mejora continua. Además, impulsamos y financiamos desde nuestra plataforma Factor P social, proyectos de cooperación y de acción social en diferentes partes del mundo.

******
Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
El coaching es un proceso de reflexión y aprendizaje transformacional acompañado (coach), que ayuda a la persona (coachee) a descubrir de manera consciente, a través de la conversación y en un entorno de confianza, su propio potencial y de las herramientas de las que dispone para alcanzar por sí mismo sus metas, sean estas cuales sean.

En factorP hacemos coaching ontológico y estamos especializados en coaching personal, coaching ejecutivo / laboral, coaching de equipos, coaching de familias y adolescentes, coaching de salud, facilitadores del Modelo Bridge y del Modelo Sikkhona.

Nuestra web: ******
Nuestro linkedIn: ******
Nuestro Facebook: ******
Nuestro Instagram: ******
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Actualemente más de 800 horas de formación y una experiencia acreditada. Me he formado en Coaching Ejecutivo (coaching ontológico) en la prestigiosa Escuela Europea de Coaching y soy actualmente Associate Certified Coach (ACC) miembro acreditado de la International Coach Federation (ICF). Cuanto con más de 400 horas de experiencia en procesos coaching. Además, he realizado, entre otras, las especializaciones en Coaching de Equipos como facilitadora certificada del Modelo Bridge y el Modelo Sikkhona del Instituto de Comunicación de Barcelona.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Un proceso de coaching facilita el auto conocimiento, nuestras creencias, el como hablamos y el que nos decimos y para qué lo hacemos. Tiene como objetivo cambios de creencias limitantes por nuevas creencias / interpretaciones posibilitadoras que visan el logro de los retos que uno se proponga, a través del diseño de un plan de acción especifico.

Mi consejo es que el proceso se haga con un coach acreditado por ICF que es la entidad que regula la calidad de las practica del coaching.
Ver más
Recibe varias propuestas de profesionales como Factorp en pocas horas.
Pedir presupuestos