Instalaciones y Reformas F&F

BricolajeBarcelona
Perfil Básico

Instalaciones y Reformas F&F

Empresa seria y muy profesional.
Gran responsabilidad en nuestros trabajos.
El mejor asesoramiento para nuestros clientes
Información validada
verified_userSeguro de responsabilidad civil
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Tiene que estar tranquilo(ya que mucha gente al tener que realizar obras en su casa les pone muy nerviosos) y tener claro que tipo de reforma quiere realizar en su domicilio o finca, y sobre todo preguntar todas las dudas que tenga respecto a la reforma, y que el industrial le asesore en todo.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
En el sector de la reforma de viviendas y comunidades llevo trabajando desde el año 2005 y con anterioridad en obra nueva, con lo cual he tenido que estar al dia de todas las nuevas normativas que se iban aplicando. Teniendo que hacer cursos de reciclajes, cursos de nuevas normativas etc...
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Sobre todo la presencia, el respeto hacia el cliente y lo mas importante que nunca el industrial puede imponer su decisión sobre la del cliente, que quiero decir,,, pues lo que por desgracia muchas veces hemos escuchado "tu haz me caso a lo que yo te digo y veras que bien te queda" y después pasa lo que pasa.
Ver más