Reformas Mislata

ReformasValencia
Perfil Básico
30años de experiencia
1trabajadores/as

Reformas Mislata


REFORMAS MISLATA está formado por profesionales de la construcción somos de los pocos que ofrecemos una garantía de 10 años en todos nuestros trabajos de mano de obra, todo ello firmado bajo una relación contractual.
Llevamos muchos años establecidos en Mislata (Valencia), donde contamos con un gran número de clientes satisfechos. Eche un vistazo a nuestros proyectos más recientes. Nuestros presupuestos se ajustan a precios de mercado pero siempre en la línea de lo que se quiere gastar nuestro cliente.
Cada uno de nuestros proyectos es estudiado de manera individual de la mano del cliente. Queremos ofrecer un servicio personalizado y totalmente adaptado a cada uno de nuestros clientes y clientas. A parte de la cercanía en el trato, a la hora de trabajar la limpieza y el orden es parte fundamental de nuestra forma de hacer las cosas.


Información validada
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Ante todo hay que mantener la calma, siguiendo los pasos adecuados no tenemos porqué tener miedo.
Tampoco podemos pensar que tenemos el éxito asegurado, pero por lo menos seguiremos un procedimiento ordenado que nos hará la tarea más eficiente y más sencilla
Es importante pensar a medio largo plazo dado que este tipo de actuaciones no se suelen realizar todos los años.
Si vamos a realizar una reforma de carácter integral en nuestra vivienda, es muy importante que antes de ponernos a pensar en determinados materiales, mobiliario y decoración en general, debemos entender que lo primero que vamos a tener que hacer es renovar las instalaciones.
Es una tontería gastarnos un dineral en un determinado azulejo o solado, si cuando tenemos una avería en la instalación de fontanería, saneamiento o electricidad vamos a tener que romper ese caro material para poder hacer el arreglo.
Debemos sentarnos tranquilamente y pensar en cómo usamos nuestra vivienda
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Llevamos muchos años establecidos en Mislata (Valencia), donde contamos con un gran número de clientes satisfechos. Nuestros presupuestos se ajustan a precios de mercado pero siempre en la línea de lo que se quiere gastar nuestro cliente.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Muchos clientes nos preguntan, somos de los pocos que ofrecemos una garantía de 10 años en todos nuestros trabajos de mano de obra, todo ello firmado bajo una relación contractual.
Ver más
Recibe varias propuestas de profesionales como Reformas Mislata en pocas horas.
Pedir presupuestos