rikardo roízo

Diseño y DecoraciónMadrid
Perfil Bronce
22años de experiencia
4trabajadores/as

rikardo roízo

Soy artista plástico multidisciplinar, con formación y experiencia de más de 20 años en escultura, pintura, murales, artes decorativas, escenografía, iluminación, diseño en general y construcción de elementos artísticos, mobiliarios, decorativos, etc., Trabajo con muy diversos materiales desde madera, hierro y otros metales, resinas, siliconas, fibra de vidrio, cartón, plástico, telas, vidrio, poliestireno expandido... etc.
He trabajado, y trabajo, para proyectos de Ayuntamientos, empresas, particulares, asociaciones, centros sociales.... tanto de manera autónoma como contratado.
Tengo la fortuna de haber recibido varios premios como artista y de tener obras en parques, centros culturales y por supuesto en manos de particulares.
Soy inquieto por naturaleza y me apasionan los retos y los proyectos nuevos y desafiantes, tanto grandes como pequeños.
La valoración de mi trabajo la hago desde el sentido común, lo razonable, la dedicación que requiera, la dificultad y la circunstancia concreta del cliente/a.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
credit_cardNIF
placeDirección postal
emailCorreo electrónico

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Diseño gráfico, Artes aplicadas a la Escultura (talla en madera, forja, talla en piedra, modelado, dibujo artístico, dibujo técnico, soldadura...), grabado, modelado en barro, esmalte al fuego sobre cobre, talleres integrados en educación ambiental, Fotografía... Etc.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Que, además de ver sus trabajos previos, tenga una entrevista personal y busque la máxima concreción. Que se deje asesorar pero que, sobre todo, busque su propia satisfacción, la satisfacción de su deseo o necesidad, que no se conforme con ninguna solución que no le convenza totalmente, porque siempre existen.
¿Cómo empezaste a trabajar en este sector profesional?
De manera natural y espontánea, las personas de mi entorno comenzaron a encargarme proyectos artísticos de todo tipo, desde diseño de ropa hasta murales, pasando por cuadros, bisutería, decoración de locales, logotipos, artesanía... hasta que me fui profesionalizando y especializando.