Manu Sáez

Ofrece servicios remotos. Sede en Comunidad Valenciana, Alicante
5.0
(4)
Perfil Básico
60.00/h
precio medio estimado
3años de experiencia

Manu Sáez

Mi nombre es ​Manu Sáez Simón ​soy ​acompañante en bioneuroemoción. También tengo ​experiencia ​con el niño interior herido, me parece algo primordial trabarlo, para poder estar en paz con nosotros mismos. En crecimiento personal, miedos, ansiedad, autoestima, dependencia emocional, problemas familiares, relaciones de pareja, orientación personal, motivación. Creo que las personas con esfuerzo y ayuda pueden lograr cambios que nunca se imaginaron llegar a cumplir, viviendo el proceso y como se superan en el día a día. Te ayudaré en todo aquello que necesites, empezando por conocer cuales son las "piedras" que cargas en tu mochila, para que poco a poco las vayas sacando y sustituyéndolas por herramientas y estrategias que te ayuden a enfrentarte a todo aquello que nunca te habías planteado. Va a ser un proceso que va a tener altos y bajos, el cual requerirá esfuerzo y confianza por tu parte, en donde te voy a acompañar desde el principio hasta el final, haciéndote de guía. Me gusta mucho trabajar en las sesiones con naturalidad, confianza y sobre todo sin juzgar a la persona, ya que trato de generar un ambiente cercano, destacando en todo momento los avances que vamos consiguiendo durante el camino.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
credit_cardNIF
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

VALORACIONES

5
4 VALORACIONES
5
4
4
0
3
0
2
0
1
0
Adrian Molina
Trabajo realizado fuera de la plataforma
30 Jan 2023
Muy buena consulta, a sido una experiencia muy edificante y reparadora, volveré pronto.
Eva Martínez
Trabajo realizado fuera de la plataforma
17 Mar 2022
Muy buen profesional
Luis Arellano
Trabajo realizado fuera de la plataforma
17 Mar 2022
Lo recomiendo 100%: súper cercano y sobre todo te hace sentir muy cómodo.
Daniel Camelo
Trabajo realizado fuera de la plataforma
17 Mar 2022
Antes de conocer a Manu tenía muchos complejos, poco a poco, gracias a sus esfuerzos he podido superarme y convertirme en un poco mas la mejor versión de mi mismo GRACIAS

Portfolio

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Hay muchos motivos de consulta, pero uno de ellos puede ser un estrés recurrente, un síntoma físico, una situación que se repita en tu vida y sea un conflicto para tí.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
La bioneuroemoción es una herramienta que te ayuda a poder salir adelante a ti mismo, construir un nuevo tú, dejar tu "personaje" que una vez fué creado y vivir en el presente sin que el pasado te atormente.
¿Cómo empezaste a trabajar en este sector profesional?
Aparte de acompañante en bioneuroemoción, soy estilista, digamos que siempre he estado rodeado de gente a la que escuchar y acompañar. Por ello mientras hacíamos un cambio externo, también me pedían un acompañamiento para hacer un cambio interno.
Ver más