SaraQusta

NutriciónZaragoza
5.0
(11)
Perfil Básico

SaraQusta

Centro de salud integral, cuidando a la persona por dentro y por fuera.
Promovemos la salud de los pacientes desde la base de una NUTRICIÓN adaptada a cada situación, primando una buena alimentación y enseñanza de la misma, que lleve a la consecución de los objetivos finales personales.
A su vez, se desarrolló el espacio de trabajo con MICROPIGMENTACIÓN, mejorando y realzando el visagismo de cada persona según sus proporciones en cejas, labios y ojos.
Porque la belleza y bienestar se siente dentro y se refleja en el exterior.

En el caso de solicitarlo, se puede demostrar titulaciones oficiales de las dos actividades, así como otras de cursos complementarios; el continuo desarrollo en la profesión, mantiene actualizados los conocimientos y últimos métodos de trabajo con el paciente.
Información validada
perm_contact_calendarLicencias: Técnico Superior en Dietética
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
11 valoraciones
5
11
4
0
3
0
2
0
1
0
Denise Sampayo
Trabajo realizado fuera de la plataforma
25 Jan 2021
He tenido problemas de fatiga crónica, insomnio, estreñimiento, migrañas y ansiedad por varios años. Gracias a los cambios alimenticios recomendados por Sara, en unos meses he notado un cambio en mi nivel de energía y una gran mejoría de todos mis síntomas. Muchas gracias por tu ayuda.
Eva Tajafuerce Moreno
Trabajo realizado fuera de la plataforma
15 Jan 2021
Muy profesional, hace que tenga confianza plena en usted , dedica mucho tiempo , se esfuerza en estudiar a fondo mi caso estoy muy agradecida
MARIA JOSE GONZALEZ
Trabajo realizado fuera de la plataforma
14 Jan 2021
Muy bien he quedado muy contenta con su ayuda para mi dieta
Mila Val Aroz
Trabajo realizado fuera de la plataforma
14 Jan 2021
Trato muy cercano y profesional. Muy satisfecha.
Esther Fernández
Trabajo realizado fuera de la plataforma
14 Jan 2021
Trato excelente Siempre vela porque el acabado sea de tu gusto Muy recomendable
Ver más

Portfolio

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
NUTRICIÓN: Personalización y adecuación según objetivos y circunstancias durante el proceso de mejora.
Aprendizaje durante el cambio, no sólo para conseguir el objetivo final, sino para mantenerlo y hacer de él un nuevo estilo de vida que se mantenga en el tiempo de forma habitual y sin sacrificio.

MICRPIGMENTACIÓN: Estudio de características faciales propias e individuales, pruebas iniciales de alergias a pigmentos y anamnesis de posibles factores por los que no se pueda realizar el tratamiento de la micropigmentación; realización de diseños previos y consenso sobre los gustos y posibilidades según facciones y características dérmicas del cliente.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
NUTRICIÓN: Titulada como Técnico Superior en Dietética y en graduación en Nutrición Humana y dietética; lo que corresponde a 2 años de estudios para el técnico y 4 para la carrera.

MICROPIGMENTACIÓN: Titulada en diversos centros de renombre nacional e internacional, con cursos de mejora y especialización.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
En NUTRICIÓN: Es necesario que el profesional no solo te entienda, sino que te acompañe y se ponga en la posición de las circunstancias personales que acontecen durante el proceso de mejora; debe existir una simbiosis entre profesional y paciente, pues la clave del éxito reside en la sinceridad y apoyo durante el camino a recorrer.

en MICROPIGMENTACIÓN: sentirse a gusto con el técnico experto, valorar la escucha proactiva del mismo y buscar el entendimiento, gusto y necesidad para con el cliente, se debe consensuar previamente el trabajo que se realizará posteriormente, por lo que nuevamente, el profesional y el cliente deben entenderse y buscar puntos comunes para llevar a cabo un buen resultado y satisfacción final.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar