VITA PROFESIONALES, S.L.

LimpiezaMajadahonda
Perfil Básico

VITA PROFESIONALES, S.L.

VITA PROFESIONALES es una empresa de servicios de la zona noroeste de la Comunidad de Madrid. Prestamos servicios de limpieza de pisos y chalets particulares, así como de oficinas comerciales. Tarifas por horas de servicio y a precio fijo. Con todas las garantías: los servicios se facturan con los impuestos desglosados, nuestros profesionales se encuentran dados de alta y además, todos nuestros servicios cuentan con la cobertura de un seguro de responsabilidad civil. ¡Prueba nuestros servicios y verás por qué confían en VITA cientos de clientes!
Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
En caso de un servicio social, debería preguntarse si la persona a la que se va a atender merece un servicio de garantías. Además, ha de pensar en la flexibilidad. En VITA sólo facturamos el tiempo real trabajado, dejando a las familias la posibilidad de aumentar o disminuir las horas de servicio sin coste extra, y sin penalizaciones. Es la empresa la que se adapta a las necesidades del cliente y no al revés.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Absolutamente todos nuestros servicios relacionados con el sector social están realizados por profesionales titulados.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Nuestro consejo: que busque una empresa o profesional que le garantice su trabajo y que siempre le emita factura de sus servicios. Además, puede solicitar las autorizaciones pertinentes de la Comunidad de Madrid, ya que en prácticamente todos los sectores las diferentes Consejerías obligan a las empresas y autónomos darse de alta en registros públicos, con el fin de ser supervisados.
Ver más
Recibe varias propuestas de profesionales como VITA PROFESIONALES, S.L. en pocas horas.
Pedir presupuestos