Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Álvaro Suárez en pocas horas.

Mira las 7
Fotografías

Sobre Álvaro Suárez

Álvaro Suárez o más conocido como DJ XUAXE en su faceta musical lleva ligado a la música desde hace mas de 10 años. Por aquel entonces empezó a darse a conocer en la mítica sala universitaria RICORDA y pasando por salas cercanas y de renombre estudiantil como LASAL y CATS VINTAGE (ahora llamado MITTY).

En febrero de 2015 tuvo la oportunidad de brindar su música fuera de España. El destino fue Londres en uno de los clubes más exclusivos de la capital del house: LIBERTINE by CHINAWHITE.

Fue residente los viernes y sábados del bar y restaurante BOGGO donde se acompañaba siempre de un público selecto y la mejor música Deep House. Además, cuenta también con la residencia los miércoles una vez al mes por BE MADRID en GABANA 1800.

DJ XUAXE ha pasado por muchas salas de renombre en la capital de España como: OH!Madrid; MUSEE; Tartufo; Vanila; Hoyo19; Bombay Lounge; MuuM; La Botellita de Majadahonda; Vanity; Turf; Afterwork by Heineken; Casino Gran Vía y numerosos eventos privados.

Fuera de Madrid pudo disfrutar del público de Marbella (Málaga) en la sala MOMA de Puerto Banús.

Sus mezclas se caracterizan por tener frescura -principalmente- en las corrientes que derivan del House. Desde el Deep, pasando por Progressive y Electro.

Email

Activo

En proceso...

En proceso...