Los mejores videos de bodas en Fuenlabrada

¿Dónde buscas este profesional para vídeos de bodas?

4.45 /5
Haz tu pedido sin compromiso

Rellena un breve cuestionario para contarnos lo que necesitas.

Recibe varios presupuestos gratis

Compara sus propuestas, perfiles, porfolios y valoraciones.

Realiza tu proyecto rápidamente

Habla con los/as profesionales y elige a quien mejor se adapte a tus necesidades.

Videógrafos de bodas disponibles para ayudarte

1742

Profesionales disponibles

4.9

Media de valoraciones

283

Servicios realizados

60€/h

Presupuesto medio

Foto y vídeo de bodas

Foto y vídeo de bodas

5

(1)
  • Fuenlabrada, Madrid
Sobre

Fotógrafo y videógrafo profesional. Trabaja tanto para bodas como para otros eventos, pequeños y grandes. El mejor trato personalizado con todos sus clientes garantiza los mejores resultados.

(Ver menos)
Pedir presupuestos

Eduardo Muza Hernandez

  • 2 años de experiencia
  • Madrid, Madrid
Sobre

Mi nombre es Eduardo Muza, soy videografo y fotógrafo con experiencia como freelance. Estudie Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos y realice una beca Munde en Santiago de Chile en el año 2016. Desde 2017 he trabajado primero en Televisión, como cámara de plató para la empresa Trece TV y dese Octubre de ese mismo año trabajo como Filmmaker y Fotógrafo a tiempo completo. He trabajado para las empresas del sector de los esports: G2Vodafone y Team Dragons E.C., he realizado proyectos como Freelance para empresas como Podemos, Astrofest o Carlos Jean Producciones. También destaca mi trabajo como postproductor de video y fotografía y cuento con equipo propio: Canon 7D Mark II, DJI Mavic Pro (Drone), DJI Ronin S (Estabilizador), etc. Mucha experiencia que demostraré en cualquier tipo de proyecto que se me presente de una manera resolutiva y muy original.

(Ver menos)
Pedir presupuestos

Tanya Ivanova

  • Desde 2015 años de experiencia
  • Fuenlabrada, Madrid
Sobre

Servicios completos de fotografía y videografía digitales. Tomas y postproducción. Retratos, productos y vídeos promocionales y personales, documentales. Sesiones de belleza y de moda. E-commerce. Cuento con colaboradores propios en todos los etapas: modelos publicitarios, estilistas, maquilladores y peluquería; un técnico de sonido y autor de música; un guionista. Todo necesario para realizar una obra visual comercial o memorativa ... y con resultados que hablan por sí mismos.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookies Aceptar