Los mejores en Administración de fincas en Gijón

¿Dónde buscas una administración de fincas?

Responde algunas preguntas

Cuéntanos que necesitas y te presentamos a varios profesionales evaluados y disponibles.

Recibe presupuestos

Recibe hasta 5 presupuestos de profesionales que pueden ayudarte

Escoge al profesional adecuado

Compara los presupuestos, habla con los profesionales y cuando estés preparado escoge el que más se adapte tus necesidades.

Profesionales en Administración de fincas disponibles

Empresas de limpieza

Limpiezas Manso

  • Gijón, Asturias
Sobre

Limpiezas Manso ofrece sus servicios de limpieza a oficinas, empresas, naves industriales, edificios, comunidades, cristales, persianas, trabajos industriales, colegios y hostelería.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Limpiezas a domicilio

Brillastur

  • Gijón, Asturias
Sobre

Grupo brillastur es una empresa que destaca por ofrecer todo tipo de limpiezas para particulares y empresas. Junto con Brillastur Reformas y Brillastur Servicios Auxiliares ofrecen además sus servicios de reformas de comunidades de propietarios, reformas integrales de viviendas, fachadas...

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

Brillosol Servicios Integrales es una empresa jóven que ofrece sus servicios en mantenimiento a comunidades, mantenimiento a empresas, limpiezas post-obras, servicios a particulares, servicios de jardinería, control de plagas, mantenimiento de piscinas y tratamiento de superficies.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Servicio de limpieza.

Limpiezas La Campa

  • Gijón, Asturias
Sobre

Grupo La Campa es una empresa para la limpieza y mantenimiento en general de edificios y locales, desinfección, desinsectación, desratización, legionella, jardinería, abrillantado y pulido de suelos, sanidad ambiental y vegetal, recogida de residuos clínicos y químicos..

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

Ecolimpieza Facility Services es una compañía de servicios generales con presencia en España y Portugal. Ofrece sus servicios profesionales en limpieza a hoteles, jardinería, higiene ambiental, control de plagas, limpiezas a colegios, viviendas, entre otros.

(Ver menos)
Pedir presupuestos