Profesionales de animación de fiestas en Málaga

¿Dónde buscas una animación de fiestas?

Haz tu pedido sin compromiso

Rellena un breve cuestionario para contarnos lo que necesitas.

Recibe varios presupuestos gratis

Compara sus propuestas, perfiles, porfolios y valoraciones.

Realiza tu proyecto rápidamente

Habla con los/as profesionales y elige a quien mejor se adapte a tus necesidades.

Profesionales de animación de fiestas disponibles

254

Profesionales disponibles

5

Media de valoraciones

30.8€/h

Presupuesto medio

Jose Arcario

  • Malaga, Andalucía
Sobre

Jose Arcario es un joven ilusionista con varios premios nacionales e internacionales a su espalda. Su magia es frescas, dinámica y memorable. Ideal para conseguir que tus invitados recuerden el evento durante mucho tiempo.

(Ver menos)
Contactar
Sobre

Equipo de animación para la celebración de todo tipo de eventos, cumpleaños, comuniones, bodas, bautizos, fiestas patronales, colegios, comunidades de vecinos, fiestas de empresa, centros comerciales. Presupuesto sin compromiso.

(Ver menos)
Contactar
Sobre

Empresa que ofrece una gran variedad de servicios de animaciones infantiles. y juegos recreativos. Las actividades se adaptan a las edades y características de los niños y jóvenes. También realizan bailes, coreografías, juegos.... cuentan con servicios de animación low cost.

(Ver menos)
Contactar
Sobre

Chiquitín es una empresa especializada en cumpleaños para niños de 1 a 7 años. Cuentan con una monitora para cada cumpleaños. Con personal especializado en cumpleaños temáticos, cuentacuentos tradicionales... Con actividades llenas de magia.

(Ver menos)
Contactar
Sobre

Animaciones Dálmata, es una empresa a nivel nacional para celebraciones de cumpleaños, bodas, bautizos, y fiestas infantiles, a domicilio. Prestan servicio para particulares, instituciones, casas, parques, restaurantes... Espectáculos de magia con sistema de sonido e iluminación profesional.

(Ver menos)
Contactar
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookies Aceptar