Creativos gráficos en Burgos

¿Dónde buscas este profesional en creativos graficos?

4.4 /5
Haz tu pedido sin compromiso

Rellena un breve cuestionario para contarnos lo que necesitas.

Recibe varios presupuestos gratis

Compara sus propuestas, perfiles, porfolios y valoraciones.

Realiza tu proyecto rápidamente

Habla con los/as profesionales y elige a quien mejor se adapte a tus necesidades.

Profesionales de creativos graficos disponibles para ayudarte

139

Profesionales disponibles

5

Media de valoraciones

23

Servicios realizados

21.4€/h

Presupuesto medio

Irene Alegre Creativa Gráfica

Irene Alegre Creativa Gráfica

  • Burgos, Castilla y Leon
Sobre

Agrégale a tu equipo de trabajo una chispa de imaginación, te ofrezco que como creativo gráfico tu estudio u oficina va a desbordar en ideas originales y diferentes a lo que estás acostumbrado. Sentémonos con un café y conversemos un rato de tu proyecto.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Iliana Salazar | Creatividad

Iliana Salazar | Creatividad

  • 12 años de experiencia
  • Burgos, Castilla y Leon
Sobre

La perspectiva como uno de los creativos gráficos de la empresa, es aportale un lenguaje visual más actualizado a tu imagen corporativa. Mi experiencia y reconocimientos son el aval de que el resultado que necesitas será de calidad, serio y auténtico.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Ana Izquierdo Julián

Ana Izquierdo Julián

  • 15.00/h precio medio estimado
  • 9 años de experiencia
  • Burgos, Castilla y Leon
Sobre

Ana Izquierdo en los trabajos como creativa gráfica identifico las necesidades de imagen y comunicación de producto de tu empresa, logrando posicionarte de la mejor manera frente a sus competidores y optimizando los procesos para buscar tu beneficio.

(Ver menos)
Pedir presupuestos

Parceiros
Google Advertising Products

Política de privacidad:

https://business.safety.google/privacy/

Propósito (Consentimiento):

  • Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella (Periodo de conservación de datos: 548 días)
  • Crear perfiles para publicidad personalizada (Periodo de conservación de datos: 180 días)
  • Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada (Periodo de conservación de datos: 180 días)

Propósito (Legítimo interés):

  • Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
  • Medir el rendimiento de la publicidad
  • Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
  • Desarrollo y mejora de los servicios

Propósitos especiales:

  • Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos (Periodo de conservación de datos: 548 días)
  • Ofrecer y presentar publicidad y contenido (Periodo de conservación de datos: 548 días)

Funciones:

  • Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
  • Vincular diferentes dispositivos

Categorías de datos:

  • IP addresses
  • Device characteristics
  • Device identifiers
  • Authentication-derived identifiers
  • Browsing and interaction data
  • User-provided data
  • Non-precise location data
  • Users' profiles
  • Privacy choices