Profesionales de desarrollo de pagina de facebook en Madrid

¿Dónde buscas este profesional en desarrollo de pagina de facebook?

4.4 /5
Haz tu pedido sin compromiso

Rellena un breve cuestionario para contarnos lo que necesitas.

Recibe varios presupuestos gratis

Compara sus propuestas, perfiles, porfolios y valoraciones.

Realiza tu proyecto rápidamente

Habla con los/as profesionales y elige a quien mejor se adapte a tus necesidades.

Profesionales de desarrollo de pagina de facebook disponibles para ayudarte

1179

Profesionales disponibles

4.9

Media de valoraciones

123

Servicios realizados

128.3€/h

Presupuesto medio

Estrategias de comunicacion CR

  • 2 años de experiencia
  • Madrid, Madrid
Sobre

Realizamos diversos trabajos relacionados con la comunicación. Locuciones ( Audio libros, contestadores, e-learning...) Edición de vídeo y sonido Diseño grafico Estudios de marcado ( Entrevistas presenciales, telefónicas) Community Manager (Gestionamos tus redes sociales)

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

Nos Ven Digital es una empresa de marketing que nace para cubrir la necesidad que se le presenta a cualquier negocio a la hora de conseguir presencia en Internet. Y es que el mundo online es una reali(..)

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

La Comunidad Remota es una red de profesionales de la comunicación que ofrece sus servicios de forma integrada o individual. Simplemente el cliente pide lo que necesita y La Comunidad ofrece su mejor (..)

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

www.estudioembora.com Estudio fundado en 2007 por Iván Rey Fernández y María Martín Maiquez. Especializado en la dirección de arte, diseño gráfico y diseño web. Trabajamos en colaboración con empr(..)

(Ver menos)
Pedir presupuestos

Parceiros
Google Advertising Products

Política de privacidad:

https://business.safety.google/privacy/

Propósito (Consentimiento):

  • Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella (Periodo de conservación de datos: 548 días)
  • Crear perfiles para publicidad personalizada (Periodo de conservación de datos: 180 días)
  • Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada (Periodo de conservación de datos: 180 días)

Propósito (Legítimo interés):

  • Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
  • Medir el rendimiento de la publicidad
  • Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
  • Desarrollo y mejora de los servicios

Propósitos especiales:

  • Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos (Periodo de conservación de datos: 548 días)
  • Ofrecer y presentar publicidad y contenido (Periodo de conservación de datos: 548 días)

Funciones:

  • Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
  • Vincular diferentes dispositivos

Categorías de datos:

  • IP addresses
  • Device characteristics
  • Device identifiers
  • Authentication-derived identifiers
  • Browsing and interaction data
  • User-provided data
  • Non-precise location data
  • Users' profiles
  • Privacy choices