Profesionales de desarrollo de pagina de facebook en Barcelona

¿Dónde buscas este profesional en desarrollo de pagina de facebook?

4.4 /5
Haz tu pedido sin compromiso

Rellena un breve cuestionario para contarnos lo que necesitas.

Recibe varios presupuestos gratis

Compara sus propuestas, perfiles, porfolios y valoraciones.

Realiza tu proyecto rápidamente

Habla con los/as profesionales y elige a quien mejor se adapte a tus necesidades.

Profesionales de desarrollo de pagina de facebook disponibles para ayudarte

897

Profesionales disponibles

4.9

Media de valoraciones

36

Servicios realizados

52.9€/h

Presupuesto medio

Sobre

En *** le ofrecemos soluciones web. Gracias a la experiencia en diseño web nos hemos especializado en este sector, por eso, ahora queremos ser quienes llevemos a cabo su proyecto en la red creando sit(..)

(Ver menos)
Pedir presupuestos

Gerard Martínez

  • 5 años de experiencia
  • Barcelona, Cataluña
Sobre

Como consultor de marketing digital freelance, ayudo a pequeños y medianos proyectos con temas de SEO, SEM (Google Adwords), Redes Sociales, implementación del Neuromarketing web, Montetización del sitio y Ventas.

(Ver menos)
Pedir presupuestos

Dizain

  • Barcelona, Cataluña
Sobre

Tanto si eres una persona, marca o empresa, necesitarás dominar el arte de la comunicación para cumplir tus objetivos y alcanzar el éxito. Hoy podemos disponer de herramientas y canales de comunicación que han supuesto una verdadera revolución en comparación con los medios tradicionales de que disponíamos hasta hace cuatro días. Desde Dizain, aprovechamos todos estos recursos de la mejor forma con tal de llegar a nuestro público presentando de manera original y sencilla la idea principal que se quiere transmitir. En cuanto al contenido, no tenemos ningún secreto pero si una maxima: apelar al aspecto emocional. "Las emociones suponen la mejor manera de conectar con las personas. Necesitamos mucho más que comunicar el mensaje adecuado para el público idóneo en el momento oportuno. ¿Que mejor forma de conseguir que a través de un excelente DIZAIN?

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

Soc periodista per vocació i comunicadora per convicció. Llicenciada en Periodisme, Màster en Direcció de Marketing i Comunicació, Tècnic en Audiovisuals i diversos Postgraus i cursos de disseny gràfic, marketing online i Community Management. He treballat en gairebé tots els àmbits de la comunicació (premsa, ràdio, TV, portals digitals) i, més recentment, m’he especialitzat en la gestió i estratègia de xarxes socials i continguts digitals per a diferents clients de molt diversos sectors. Em considero una persona força inquieta, polivalent, resolutiva, creativa, amb una clara orientació a resultats i molt perseverant.

(Ver menos)
Pedir presupuestos

Parceiros
Google Advertising Products

Política de privacidad:

https://business.safety.google/privacy/

Propósito (Consentimiento):

  • Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella (Periodo de conservación de datos: 548 días)
  • Crear perfiles para publicidad personalizada (Periodo de conservación de datos: 180 días)
  • Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada (Periodo de conservación de datos: 180 días)

Propósito (Legítimo interés):

  • Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
  • Medir el rendimiento de la publicidad
  • Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
  • Desarrollo y mejora de los servicios

Propósitos especiales:

  • Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos (Periodo de conservación de datos: 548 días)
  • Ofrecer y presentar publicidad y contenido (Periodo de conservación de datos: 548 días)

Funciones:

  • Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
  • Vincular diferentes dispositivos

Categorías de datos:

  • IP addresses
  • Device characteristics
  • Device identifiers
  • Authentication-derived identifiers
  • Browsing and interaction data
  • User-provided data
  • Non-precise location data
  • Users' profiles
  • Privacy choices