Los mejores profesionales de Estrategias de Contenido en Barcelona

¿Dónde buscas un profesional?

4.4 /5
Haz tu pedido sin compromiso

Rellena un breve cuestionario para contarnos lo que necesitas.

Recibe varios presupuestos gratis

Compara sus propuestas, perfiles, porfolios y valoraciones.

Realiza tu proyecto rápidamente

Habla con los/as profesionales y elige a quien mejor se adapte a tus necesidades.

Profesionales disponibles para ayudarte

910

Profesionales disponibles

5

Media de valoraciones

41

Servicios realizados

50.8€/h

Presupuesto medio

Estrategias de Contenido

Estrategias de Contenido

  • Barcelona, Cataluña
Sobre

Ofrezco mis diversos servicios en Estrategias de Contenido para Redes Sociales, Consultoría de Elaboración y Construcción de Páginas Web, Marketing Online, Técnicas Audiovisuales y más. Presupuestos a sus necesidades.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Estrategias de Contenido

Estrategias de Contenido

  • Barcelona, Cataluña
Sobre

Me centro primordialmente en la Producción y Edición de Vídeos, Escritura de Contenido. Trabajos garantizados elaborados con las mejores herramientas de software informático. Asesorías especializadas en satisfacer las necesidades del cliente.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Estrategias de Contenido

Estrategias de Contenido

  • Barcelona, Cataluña
Sobre

Brindo asesorías en Estrategias de Contenido para Marketing Digital y Social Media que mejor se adapten a tus necesidades y definir indicadores para medir el éxito de tu negocio en Internet. Presupuestos económicos.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Servicio de escritura digital

Servicio de escritura digital

  • Barcelona, Cataluña
Sobre

Tanto si eres una persona, marca o empresa, necesitarás dominar el arte de la comunicación para cumplir tus objetivos y alcanzar el éxito. Hoy podemos disponer de herramientas y canales de comunicación que han supuesto una verdadera revolución en comparación con los medios tradicionales de que disponíamos hasta hace cuatro días. Desde Dizain, aprovechamos todos estos recursos de la mejor forma con tal de llegar a nuestro público presentando de manera original y sencilla la idea principal que se quiere transmitir. En cuanto al contenido, no tenemos ningún secreto pero si una maxima: apelar al aspecto emocional. "Las emociones suponen la mejor manera de conectar con las personas. Necesitamos mucho más que comunicar el mensaje adecuado para el público idóneo en el momento oportuno. ¿Que mejor forma de conseguir que a través de un excelente DIZAIN?

(Ver menos)
Pedir presupuestos

Parceiros
Google Advertising Products

Política de privacidad:

https://business.safety.google/privacy/

Propósito (Consentimiento):

  • Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella (Periodo de conservación de datos: 548 días)
  • Crear perfiles para publicidad personalizada (Periodo de conservación de datos: 180 días)
  • Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada (Periodo de conservación de datos: 180 días)

Propósito (Legítimo interés):

  • Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
  • Medir el rendimiento de la publicidad
  • Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
  • Desarrollo y mejora de los servicios

Propósitos especiales:

  • Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos (Periodo de conservación de datos: 548 días)
  • Ofrecer y presentar publicidad y contenido (Periodo de conservación de datos: 548 días)

Funciones:

  • Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
  • Vincular diferentes dispositivos

Categorías de datos:

  • IP addresses
  • Device characteristics
  • Device identifiers
  • Authentication-derived identifiers
  • Browsing and interaction data
  • User-provided data
  • Non-precise location data
  • Users' profiles
  • Privacy choices