Los mejores profesionales de Consultoría de Linkedin en Barcelona

¿Dónde buscas un profesional?

4.4 /5
Haz tu pedido sin compromiso

Rellena un breve cuestionario para contarnos lo que necesitas.

Recibe varios presupuestos gratis

Compara sus propuestas, perfiles, porfolios y valoraciones.

Realiza tu proyecto rápidamente

Habla con los/as profesionales y elige a quien mejor se adapte a tus necesidades.

Profesionales disponibles para ayudarte

910

Profesionales disponibles

5

Media de valoraciones

41

Servicios realizados

50.8€/h

Presupuesto medio

Consultoría de Linkedin

Consultoría de Linkedin

  • Barcelona, Cataluña
Sobre

Orientada al cumplimiento de objetivos, ofrezco múltiple servicios en Consultoría de Linkedin, Estrategias creativas de ventas y comercialización de productos en Redes Sociales, Manejo de Carteras de Clientes y mucho más. Contacte ahora.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Consultoría de Linkedin

Consultoría de Linkedin

  • Barcelona, Cataluña
Sobre

Profesional con expeciencia en Consultoría de Linkedin, ofrece sus servicios en la evaluación de posibles candidatos y reclutamiento de personal para tu empresa con la mayor objetividad de sus competencias. Consulte por precios.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Consultoría de Linkedin

Consultoría de Linkedin

  • Barcelona, Cataluña
Sobre

Nos dedicamos a ofrecer servicios tanto a particulares como a empresas en Consultoría de Linkedin para el análisis de perfiles, contratación de personal y ejecución de entrevistas para ofertas laborales. Consulte precios vía online.

(Ver menos)
Pedir presupuestos

Parceiros
Google Advertising Products

Política de privacidad:

https://business.safety.google/privacy/

Propósito (Consentimiento):

  • Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella (Periodo de conservación de datos: 548 días)
  • Crear perfiles para publicidad personalizada (Periodo de conservación de datos: 180 días)
  • Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada (Periodo de conservación de datos: 180 días)

Propósito (Legítimo interés):

  • Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
  • Medir el rendimiento de la publicidad
  • Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
  • Desarrollo y mejora de los servicios

Propósitos especiales:

  • Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos (Periodo de conservación de datos: 548 días)
  • Ofrecer y presentar publicidad y contenido (Periodo de conservación de datos: 548 días)

Funciones:

  • Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
  • Vincular diferentes dispositivos

Categorías de datos:

  • IP addresses
  • Device characteristics
  • Device identifiers
  • Authentication-derived identifiers
  • Browsing and interaction data
  • User-provided data
  • Non-precise location data
  • Users' profiles
  • Privacy choices