Los mejores profesionales de Marketing de Contenido en Barcelona

¿Dónde buscas un profesional?

4.4 /5
Haz tu pedido sin compromiso

Rellena un breve cuestionario para contarnos lo que necesitas.

Recibe varios presupuestos gratis

Compara sus propuestas, perfiles, porfolios y valoraciones.

Realiza tu proyecto rápidamente

Habla con los/as profesionales y elige a quien mejor se adapte a tus necesidades.

Profesionales disponibles para ayudarte

922

Profesionales disponibles

5

Media de valoraciones

43

Servicios realizados

49.6€/h

Presupuesto medio

Marketing de contenido

Marketing de contenido

  • Barcelona, Cataluña
Sobre

Somos una agencia especializada en la creación de Marketing de contenido, el cual le ayudará a la curación de lo que usted tenga que ofrecer a sus clientes, seguidores y audiencia. Consultas personalizadas y enfocadas en su marca.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Marketing - Contenidos

Marketing - Contenidos

  • Barcelona, Cataluña
Sobre

Somos especialistas en crear estrategias de Marketing de Contenidos, ideados personalmente para los gustos y perfiles de nuestros clientes. Paso a paso le ayudaremos a encontrar y a crear contenidos de valor para su audiencia

(Ver menos)
Pedir presupuestos

David Nebot

  • Barcelona, Cataluña
Sobre

Servicios integrales de: - Fotografia. - Video. - Newsletter. - Web. - Diseño gráfico. - Maquetación. - Marqueting on-line. - Social Media Strategist. - Content Curator. - Community Mannager. - Branding.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Contenido: Marketing

Contenido: Marketing

  • Barcelona, Cataluña
Sobre

El Marketing de Contenido le ayudará a impulsar su negocio o marca, ya que hoy en día resulta indispensable para presentarle una identidad a su audiencia, además de ofrecer material de valor a quienes sigan su producto.

(Ver menos)
Pedir presupuestos

Parceiros
Google Advertising Products

Política de privacidad:

https://business.safety.google/privacy/

Propósito (Consentimiento):

  • Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella (Periodo de conservación de datos: 548 días)
  • Crear perfiles para publicidad personalizada (Periodo de conservación de datos: 180 días)
  • Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada (Periodo de conservación de datos: 180 días)

Propósito (Legítimo interés):

  • Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
  • Medir el rendimiento de la publicidad
  • Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
  • Desarrollo y mejora de los servicios

Propósitos especiales:

  • Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos (Periodo de conservación de datos: 548 días)
  • Ofrecer y presentar publicidad y contenido (Periodo de conservación de datos: 548 días)

Funciones:

  • Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
  • Vincular diferentes dispositivos

Categorías de datos:

  • IP addresses
  • Device characteristics
  • Device identifiers
  • Authentication-derived identifiers
  • Browsing and interaction data
  • User-provided data
  • Non-precise location data
  • Users' profiles
  • Privacy choices