Los mejores profesionales de Producción de Encuentas y Formularios Digitales en Barcelona

¿Dónde buscas un profesional?

4.4 /5
Haz tu pedido sin compromiso

Rellena un breve cuestionario para contarnos lo que necesitas.

Recibe varios presupuestos gratis

Compara sus propuestas, perfiles, porfolios y valoraciones.

Realiza tu proyecto rápidamente

Habla con los/as profesionales y elige a quien mejor se adapte a tus necesidades.

Profesionales disponibles para ayudarte

920

Profesionales disponibles

5

Media de valoraciones

43

Servicios realizados

49.6€/h

Presupuesto medio

Encuentas y formularios

Encuentas y formularios

  • Barcelona, Cataluña
Sobre

Agencia que hace producción de encuentas y formularios digitales para ayudarte a posicionar tu marca o empresa. A través de ellas conocerás lo necesario para que tu empresa satisfaga las necesidades de tus clientes.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Encuentas y formularios

Encuentas y formularios

  • Barcelona, Cataluña
Sobre

Especialista en el área de mercadeo que hace producción de encuentas y formularios digitales. Tiene Máster en dirección de marketing y postgrados en diseño gráfico. Gestión y estrategia en redes sociales.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Encuentas y formularios

Encuentas y formularios

  • Barcelona, Cataluña
Sobre

Producción de Encuentas y Formularios Digitales para que tu empresa tenga una mejor aceptación en el mercado. Contáctalos para que pidas tu presupuesto y empieces a aumentar tus ganancias con un estudio de mercado.

(Ver menos)
Pedir presupuestos

Parceiros
Google Advertising Products

Política de privacidad:

https://business.safety.google/privacy/

Propósito (Consentimiento):

  • Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella (Periodo de conservación de datos: 548 días)
  • Crear perfiles para publicidad personalizada (Periodo de conservación de datos: 180 días)
  • Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada (Periodo de conservación de datos: 180 días)

Propósito (Legítimo interés):

  • Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
  • Medir el rendimiento de la publicidad
  • Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
  • Desarrollo y mejora de los servicios

Propósitos especiales:

  • Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos (Periodo de conservación de datos: 548 días)
  • Ofrecer y presentar publicidad y contenido (Periodo de conservación de datos: 548 días)

Funciones:

  • Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
  • Vincular diferentes dispositivos

Categorías de datos:

  • IP addresses
  • Device characteristics
  • Device identifiers
  • Authentication-derived identifiers
  • Browsing and interaction data
  • User-provided data
  • Non-precise location data
  • Users' profiles
  • Privacy choices