Los mejores profesionales de Consultoría de Google Analytics en Barcelona

¿Dónde buscas un profesional?

4.4 /5
Haz tu pedido sin compromiso

Rellena un breve cuestionario para contarnos lo que necesitas.

Recibe varios presupuestos gratis

Compara sus propuestas, perfiles, porfolios y valoraciones.

Realiza tu proyecto rápidamente

Habla con los/as profesionales y elige a quien mejor se adapte a tus necesidades.

Profesionales disponibles para ayudarte

911

Profesionales disponibles

5

Media de valoraciones

41

Servicios realizados

50.8€/h

Presupuesto medio

Google Analytics

Google Analytics

  • Barcelona, Cataluña
Sobre

Disponemos de personal altamente cualificados en Consultoría de Google Analytics para el estudio de resultados de tus campañas publicitarias para el impulso de tu Identidad Corporativa en Redes Sociales y el Mundo Digital. Presupuestos a medida.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Google Analytics

Google Analytics

  • Barcelona, Cataluña
Sobre

Ofrezco mis servicios orientados al Marketing Digital, Consultoría de Google Analytics, Posicionamiento Web, Creación de Contenidos para Blogs y distintos medios publicitarios. Estrategias a sus necesidades corporativas. Llame Ahora!!!

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Google Analytics

Google Analytics

  • Barcelona, Cataluña
Sobre

Con amplia experiencia en el sector audiovisual y al marketing digital, ofrezco mis servicios en Consultoría de Google Analytics, edición de vídeos, estrategias de ventas, comercialización y distribución de productos comerciales. Llame Ya!!!.

(Ver menos)
Pedir presupuestos

Parceiros
Google Advertising Products

Política de privacidad:

https://business.safety.google/privacy/

Propósito (Consentimiento):

  • Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella (Periodo de conservación de datos: 548 días)
  • Crear perfiles para publicidad personalizada (Periodo de conservación de datos: 180 días)
  • Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada (Periodo de conservación de datos: 180 días)

Propósito (Legítimo interés):

  • Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
  • Medir el rendimiento de la publicidad
  • Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
  • Desarrollo y mejora de los servicios

Propósitos especiales:

  • Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos (Periodo de conservación de datos: 548 días)
  • Ofrecer y presentar publicidad y contenido (Periodo de conservación de datos: 548 días)

Funciones:

  • Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
  • Vincular diferentes dispositivos

Categorías de datos:

  • IP addresses
  • Device characteristics
  • Device identifiers
  • Authentication-derived identifiers
  • Browsing and interaction data
  • User-provided data
  • Non-precise location data
  • Users' profiles
  • Privacy choices