Los mejores profesionales de e-mail marketing en Madrid

¿Dónde buscas un profesional?

4.4 /5
Haz tu pedido sin compromiso

Rellena un breve cuestionario para contarnos lo que necesitas.

Recibe varios presupuestos gratis

Compara sus propuestas, perfiles, porfolios y valoraciones.

Realiza tu proyecto rápidamente

Habla con los/as profesionales y elige a quien mejor se adapte a tus necesidades.

Profesionales disponibles para ayudarte

1123

Profesionales disponibles

5

Media de valoraciones

128

Servicios realizados

121.2€/h

Presupuesto medio

Sobre

Soy redactor de contenidos online experto en SEO y tengo amplia experiencia en elaboración y seguimiento de E-Mail Marketing y campañas de publicidad en Google y Facebook.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

Tengo experiencia como diseñadora gráfico. Soy una persona muy creativa, perfeccionista y muy versátil. Realizo campañas de E-Mail Marketing y trabajos de diseño, logotipos, anuncios y más.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
E-Mail Marketing

E-Mail Marketing

  • Madrid, Madrid
Sobre

Servicio de diseño y desarrollo web, E-Mail Marketing, ecommerce, tanto utilizando cms de terceros como desarrollos a medida con la incorporación de las últimas tendencias.

(Ver menos)
Pedir presupuestos

Parceiros
Google Advertising Products

Política de privacidad:

https://business.safety.google/privacy/

Propósito (Consentimiento):

  • Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella (Periodo de conservación de datos: 548 días)
  • Crear perfiles para publicidad personalizada (Periodo de conservación de datos: 180 días)
  • Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada (Periodo de conservación de datos: 180 días)

Propósito (Legítimo interés):

  • Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
  • Medir el rendimiento de la publicidad
  • Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
  • Desarrollo y mejora de los servicios

Propósitos especiales:

  • Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos (Periodo de conservación de datos: 548 días)
  • Ofrecer y presentar publicidad y contenido (Periodo de conservación de datos: 548 días)

Funciones:

  • Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
  • Vincular diferentes dispositivos

Categorías de datos:

  • IP addresses
  • Device characteristics
  • Device identifiers
  • Authentication-derived identifiers
  • Browsing and interaction data
  • User-provided data
  • Non-precise location data
  • Users' profiles
  • Privacy choices