Profesionales de diseño industrial en Madrid

¿Dónde buscas este profesional en diseño industrial?

4.4 /5
Haz tu pedido sin compromiso

Rellena un breve cuestionario para contarnos lo que necesitas.

Recibe varios presupuestos gratis

Compara sus propuestas, perfiles, porfolios y valoraciones.

Realiza tu proyecto rápidamente

Habla con los/as profesionales y elige a quien mejor se adapte a tus necesidades.

Profesionales de diseño industrial disponibles para ayudarte

1258

Profesionales disponibles

4.9

Media de valoraciones

93

Servicios realizados

106€/h

Presupuesto medio

Consultoría de marketing publicidad y comunicación

Consultoría de marketing publicidad y comunicación

5

(1)
  • 1 trabajo ganado en Zaask
  • Madrid, Madrid
Sobre

Ideándote marketing 360º es la integración de un know-how fruto de la xperience con la adaptación a los tiempos y necesidades cambiantes del mercado. Somos una consultora de marketing, publicidad y co(..)

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

Porque sabemos que diferenciarte de la competencia es tarea harto complicada; porque sabemos que atraer clientes se hace cada vez más difícil, trabajamos codo con codo juntos a nuestros clientes para (..)

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

Nací en Madrid el 30 de junio de 1967. Desde pequeño siempre me han gustado los lápices y los colores. Desde 1998, año en que terminé formalmente mis estudios de diseño, hasta la actualidad, disfruto (..)

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

www.estudioembora.com Estudio fundado en 2007 por Iván Rey Fernández y María Martín Maiquez. Especializado en la dirección de arte, diseño gráfico y diseño web. Trabajamos en colaboración con empr(..)

(Ver menos)
Pedir presupuestos

Parceiros
Google Advertising Products

Política de privacidad:

https://business.safety.google/privacy/

Propósito (Consentimiento):

  • Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella (Periodo de conservación de datos: 548 días)
  • Crear perfiles para publicidad personalizada (Periodo de conservación de datos: 180 días)
  • Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada (Periodo de conservación de datos: 180 días)

Propósito (Legítimo interés):

  • Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
  • Medir el rendimiento de la publicidad
  • Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
  • Desarrollo y mejora de los servicios

Propósitos especiales:

  • Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos (Periodo de conservación de datos: 548 días)
  • Ofrecer y presentar publicidad y contenido (Periodo de conservación de datos: 548 días)

Funciones:

  • Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
  • Vincular diferentes dispositivos

Categorías de datos:

  • IP addresses
  • Device characteristics
  • Device identifiers
  • Authentication-derived identifiers
  • Browsing and interaction data
  • User-provided data
  • Non-precise location data
  • Users' profiles
  • Privacy choices