Profesionales de diseño industrial en Madrid

¿Dónde buscas este profesional en diseño industrial?

4.4 /5
Haz tu pedido sin compromiso

Rellena un breve cuestionario para contarnos lo que necesitas.

Recibe varios presupuestos gratis

Compara sus propuestas, perfiles, porfolios y valoraciones.

Realiza tu proyecto rápidamente

Habla con los/as profesionales y elige a quien mejor se adapte a tus necesidades.

Profesionales de diseño industrial disponibles para ayudarte

1209

Profesionales disponibles

4.9

Media de valoraciones

93

Servicios realizados

108.4€/h

Presupuesto medio

Consultoría de marketing publicidad y comunicación

Consultoría de marketing publicidad y comunicación

5

(1)
  • 1 trabajo ganado en Zaask
  • Madrid, Madrid
Sobre

Ideándote marketing 360º es la integración de un know-how fruto de la xperience con la adaptación a los tiempos y necesidades cambiantes del mercado. Somos una consultora de marketing, publicidad y co(..)

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

Porque sabemos que diferenciarte de la competencia es tarea harto complicada; porque sabemos que atraer clientes se hace cada vez más difícil, trabajamos codo con codo juntos a nuestros clientes para (..)

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

www.estudioembora.com Estudio fundado en 2007 por Iván Rey Fernández y María Martín Maiquez. Especializado en la dirección de arte, diseño gráfico y diseño web. Trabajamos en colaboración con empr(..)

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

Nací en Madrid el 30 de junio de 1967. Desde pequeño siempre me han gustado los lápices y los colores. Desde 1998, año en que terminé formalmente mis estudios de diseño, hasta la actualidad, disfruto (..)

(Ver menos)
Pedir presupuestos

Parceiros
Google Advertising Products

Política de privacidad:

https://business.safety.google/privacy/

Propósito (Consentimiento):

  • Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella (Periodo de conservación de datos: 548 días)
  • Crear perfiles para publicidad personalizada (Periodo de conservación de datos: 180 días)
  • Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada (Periodo de conservación de datos: 180 días)

Propósito (Legítimo interés):

  • Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
  • Medir el rendimiento de la publicidad
  • Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
  • Desarrollo y mejora de los servicios

Propósitos especiales:

  • Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos (Periodo de conservación de datos: 548 días)
  • Ofrecer y presentar publicidad y contenido (Periodo de conservación de datos: 548 días)

Funciones:

  • Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
  • Vincular diferentes dispositivos

Categorías de datos:

  • IP addresses
  • Device characteristics
  • Device identifiers
  • Authentication-derived identifiers
  • Browsing and interaction data
  • User-provided data
  • Non-precise location data
  • Users' profiles
  • Privacy choices