Profesionales para organizar fiestas de cumpleaños para niños en Alicante

¿Dónde buscas profesionales de fiestas de cumpleaños para niños?

Haz tu pedido sin compromiso

Rellena un breve cuestionario para contarnos lo que necesitas.

Recibe varios presupuestos gratis

Compara sus propuestas, perfiles, porfolios y valoraciones.

Realiza tu proyecto rápidamente

Habla con los/as profesionales y elige a quien mejor se adapte a tus necesidades.

Profesionales de fiestas de cumpleaños para niños disponibles

Globos a la Carta

  • access_time 2010 años de experiencia
  • location_on Alicante, Comunidad Valenciana
Sobre

En Globos a la Carta, a través de nuestro departamento de diseño y decoración, nos dedicamos a crear espacios con una ambientación y personalización única, exclusivamente realizada casi 100% con globos. A ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado, y a dar un toque único a cada evento. Intervenimos o colaboramos en el desarrollo del proyecto hasta donde se nos requiera desde que nace el concepto hasta el producto final. Damos servicio por toda España y en el extranjero, nos adaptamos por completo a las necesidades del cliente. Somos una empresa creativa especializada en mantener todos los aspectos del evento en armonía y coherencia junto con el arte del impacto visual de los globos, integrando una buena iluminación, color, y creando una atmósfera acorde al estilo. Una ambientación con globos es mucho más de lo que imaginas. Con una trayectoria desde el 2010 hasta hoy en día, imparables y siempre en continuo desarrollo. Un espacio efímero no perdura en el tiempo pero si en tu memoria.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Castillos hinchables y más

Aza Animaciones

  • location_on Alicante, Comunidad Valenciana
Sobre

Estos profesionales están especializados en la programación, organización y gestión integral de actividades lúdico-festivas. Cuentan con más de 14 años de experiencia y es una empresa en constante creciemiento. Especializados en todo tipo de hinchables.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Celebraciones animadas

Grupo Grau

  • location_on Alicante, Comunidad Valenciana
Sobre

Animación infantil tanto para particulares privado (cumpelaños, comuniones, bodas, fiestas infantiles) como para organismos públicos (coleios, ayuntamientos e identidades). Animadores y payasos, hinchables y atracciones, magos e ilusionistas, talleres y gymnkanas y mucho más.

(Ver menos)
Pedir presupuestos