Coste de Decoración de Eventos en Zaask 350€ - 1500€

Precios basados en la media nacional
Chart
3504007001500
sample-projects
    • ¿Cuál es el tipo de evento??Cumpleaños
    • Número de invitados?De 50 a 75 personas
    • Tipo de servicio pretendido?Luces, Decoración de techo
    • Servicios adicionales?No aplica
    450quoted_price
    • ¿Cuál es el tipo de evento??Cumpleaños
    • Número de invitados?De 30 a 50 personas
    • Tipo de servicio pretendido?Decoración de recepción, Luces, Flores/ Diseño de centros de mesa, Decoración de techo
    • Servicios adicionales?Flores (centros de mesas, en los bancos...)
    650quoted_price
    • ¿Cuál es el tipo de evento??Boda
    • Número de invitados?De 50 a 75 personas
    • Tipo de servicio pretendido?Decoración de altar
    • Servicios adicionales?Flores (centros de mesas, en los bancos...)
    450quoted_price
  • ¿Cuál es el tipo de evento??Cumpleaños
  • Número de invitados?De 50 a 75 personas
  • Tipo de servicio pretendido?Luces, Decoración de techo
  • Servicios adicionales?No aplica
450quoted_price
  • ¿Cuál es el tipo de evento??Cumpleaños
  • Número de invitados?De 30 a 50 personas
  • Tipo de servicio pretendido?Decoración de recepción, Luces, Flores/ Diseño de centros de mesa, Decoración de techo
  • Servicios adicionales?Flores (centros de mesas, en los bancos...)
650quoted_price
  • ¿Cuál es el tipo de evento??Boda
  • Número de invitados?De 50 a 75 personas
  • Tipo de servicio pretendido?Decoración de altar
  • Servicios adicionales?Flores (centros de mesas, en los bancos...)
450quoted_price

El coste medio para contratar un servicio de decoración de eventos es de 550€. Lo más habitual es gastar entre 350€ y 1500€ en total, variando el precio exacto según la ciudad o los detalles del proyecto.

Los y las profesionales de la decoración ofrecen servicios especializados para bodas, fiestas de cumpleaños, de bebés o infantiles, eventos corporativos o eventos de recaudación de fondos, entre otros. El servicio puede incluir la consulta al diseñador o diseñadora, el alquiler de la decoración para el evento, así como el transporte, instalación y recogida de la misma. Los decoradores y decoradoras profesionales pueden ayudar a crear espacios íntimos con pocas personas invitadas o diseñar ambientes para grandes festivales con centenares de participantes. Los muebles, complementos y decoraciones solicitadas con mayor frecuencia incluyen sillas, mesas, paños de mesa, servilletas, cubiertos, centros de mesa, instalaciones de telas en la sala o techo, iluminación, sombrillas, calentadores al aire libre, máquinas de espuma o de humo, y mucho más. Algunos decoradores y decoradoras también pueden ayudar a garantizar el local adecuado para el evento. Dada la cantidad de pormenores, numerosos factores afectan al coste de este servicio.

Número de personas invitadas

Cuanto mayor sea el evento, mayor será el coste de la decoración profesional del mismo. Generalmente, los y las profesionales de esta área facilitan los centros de mesa, la iluminación especial, los escenarios, los elementos decorativos, los recordatorios para las personas asistentes o el alquiler de los equipamientos. Por eso, cuanto mayor sea el número de personas convidadas, mayor será el número de unidades necesarias de estos materiales, aumentando consecuentemente los costes totales.

Artículos personalizados

Los artículos producidos específicamente para un evento, como los centros temáticos, cuestan más que el uso de artículos que los decoradores y decoradoras ya posean o puedan alquilar fácilmente. Estos exigen un mayor trabajo para producirlos y tienen un único uso, es decir, el o la profesional no los puede reutilizar y amortizar en otros eventos. Estos aspectos justifican que sea la clientela quien soporte los costes, tanto de los materiales necesarios, como del tiempo dedicado a la búsqueda y compra de los mismos por parte del o la profesional.

Eventos de muestra

Los costes que supone decorar eventos varian ampliamente dependiendo de la cantidad de trabajo y tiempo que exijan a los y las profesionales, sea por el trabajo creativo, la búsqueda y visita de espacios, la personalización de los elementos decorativos, etc. Por eso, en el caso del decorador o decoradora tener un catálogo propio disponible, puede ser más económico optar por uno de los formatos ya definidos. Ver referencias de trabajos anteriores del o la profesional también puede ser inspirador.

Consulta de decoración

Generalmente, los y las profesionales de la decoración de eventos cobran una tasa por hora de consulta. Lo ideal es comenzar por definir conjuntamente las características del evento y el presuesto disponible, así como las responsabilidades que tendrá la persona contratada. El servicio puede limitarse a una orientación, de forma que sea el anfitrión o anfitriona quien trate de la búsqueda, preparación, instalación y recogida o devolución de todas las decoraciones de la fiesta, lo que podrá disminuir los costes del servicio.

Localización

La localización geográfica afecta al coste de la decoración profesioanl de eventos. Los materiales de decoración, sean comprados o alquilados, también son más caros en ciudades mayores o con un nivel de vida más elevado.

¿Buscas Decoración de Eventos para tu próximo proyecto?
Ahora que tienes una idea de los precios, ¡vamos a encontrar profesionales cerca de ti!

Responde algunas preguntas

Cuéntanos que necesitas y te presentamos a varios profesionales evaluados y disponibles.

Recibe presupuestos

Recibe hasta 5 presupuestos de profesionales que pueden ayudarte

Escoge al profesional adecuado

Compara los presupuestos, habla con los profesionales y cuando estés preparado escoge el que más se adapte tus necesidades.

¿Cómo sabemos estos precios?
Todos los años, miles de personas buscan profesionales en Zaask para sus proyectos. Monitorizamos los presupuestos de los profesionales y compartimos esa información contigo.
4k Proyectos mensuales
40k+ Presupuestos presentados
5k Profesionales que han dado presupuestos