Los mejores profesionales de limpieza a domicilio en Tarragona

¿Dónde buscas una limpieza a domicilio?

Responde algunas preguntas

Cuéntanos que necesitas y te presentamos a varios profesionales evaluados y disponibles.

Recibe presupuestos

Recibe hasta 5 presupuestos de profesionales que pueden ayudarte

Escoge al profesional adecuado

Compara los presupuestos, habla con los profesionales y cuando estés preparado escoge el que más se adapte tus necesidades.

Profesionales de limpieza a domicilio disponibles para ayudarte

Mio mio

  • location_on Tarragona, Cataluña
Sobre

Trabajo de limpieza como ,casas ,apartamentos turisticos ,rapida e muy respetuosa. No me molesta que cliente tiene mascotas me llevo bien ,ademas que yo tambien tengo un gatito. No fumo no cnsumo alcol, e no pierdo tiempo .

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Empresa de Limpieza en Tarragona

Econeteges Tarragona

  • location_on Tarragona, Cataluña
Sobre

Econeteges es una empresa dedicada al servicio integral de limpieza, su equipo le garantiza satisfacción de cualquier exigencia que tenga, sus conocimientos y técnicas son avalados por un centenar de clientes particulares y empresariales, que además aprecian la calidad y los precios competitivos.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Limpiezas especializadas

Efacta

  • location_on Tarragona, Cataluña
Sobre

Efecta tiene más de 35 años colaborando en el sector de la limpieza integral, ofreciendo servicios personalizados y especializados para mantener y limpiar cualquier área que usted requiera, su maquinaria y productos de primera calidad están a la vanguardia y son muy apreciados en el sector industrial donde se nece

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Servicios de desinfección

Sedesa

  • location_on Tarragona, Cataluña
Sobre

Si quieres limpiar tu hogar profundamente de bacterias, hongos e insectos Sedesa S.L. te ofrece los mejores servicios en control de plagas y control sanitario, disponen de programas con tratamientos especiales para las áreas más difíciles e inaccesibles, además ponen a la venta sus productos para este propósito.

(Ver menos)
Pedir presupuestos