Cuánto cuesta un servicio de limpieza después de obra en Zaask 50€ - 350€

Precios basados en la media nacional

El coste promedio de un servicio de limpieza de fin de obra es de 100€. Es probable que el precio total oscile entre los 50€ y los 350€. Dicho valor puede variar dependiendo de la superficie a limpiar y del grado de suciedad.

Los servicios de limpieza profesionales pueden cubrir trabajos en casas particulares, edificios de oficinas, empresas o espacios comerciales. Es habitual recurrir a los y las profesionales del sector de la limpieza cuando se realiza una mudanza, reforma o cambio de local. Así mismo, también se contratan este tipo de servicios para ayudar en la limpieza y la organización general, para realizar una limpieza de jardín, la puesta a punto de un domicilio para su venta, etc. Todo tipo de desperdicios, como desechos de construcción, muebles y electrodomésticos, son elementos que suelen formar parte de la limpieza de fin de obra. En ocasiones, los y las profesionales ofrecen la opción de llevar dichos desperdicios al punto limpio.

Tipo de limpieza

El tipo de limpieza solicitado afecta significativamente al presupuesto. La mayoría de profesionales cobran una tarifa horaria para la limpieza estándar de un jardín. Hay algunos tipos de limpieza al pormenor que pueden requerir de materiales especiales. Si incluye la eliminación de los residuos, generalmente tiene un coste mayor que puede varía según el peso y el tamaño de los mismos. La limpieza de residuos como hormigón o pintura generalmente tiene una tasa más elevada, porque son más difíciles de quitar y reciclar.

Precio por hora

Algunas empresas cobran una tarifa fija por sus servicios de limpieza, establecida después de evaluar todas las variables que influyen en la realización de los mismos. Los y las profesionales realizan un cálculo aproximado de las horas de trabajo, así como incluyen los gastos de desplazamiento y de los productos a utilizar para la limpieza en los casos en que es necesario, teniendo en cuenta el tipo de limpieza requerido y el nivel de suciedad que presente el local de la intervención.

Superficie

Algunas empresas de limpieza de propriedades cobran en función de los m³. El precio por superficie también puede variar en función del material que va a ser utilizado durante la limpieza.

Por carga

En caso de que sea necesario que la empresa retire los residuos, puede ser necesario incluir la contratación de un camión o furgoneta para transportarlos. Las pequeñas empresas de limpieza pueden ser una buena opción para la realización de pequeños proyectos de limpieza, porque tienen menos gastos generales y costes más bajos a la hora de transportar cargas pequeñas.

Accesibilidad

La accesibilidad al local de limpieza también afecta al coste de los servicios.

Por ítem

Algunas limpiezas pueden implicar retirar muebles de un patio, electrodomésticos, coches, bicicletas, colchones u otros elementos de gran tamaño. En ocasiones, la eliminación de los residuos está incluida dentro del precio de la limpieza de la propiedad. Dependiendo de lo acordado en el presupuesto, el coste puede ser dado por hora o por cantidad de elementos a eliminar. Normalmente el coste total es menor cuantos más elementos sean retirados de una misma vez. Los precios iniciales deben cubrir los gastos generales de la empresa al llegar al lugar, pagando por el trabajo, el desplazamiento y los materiales a utilizar.

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