Los mejores pintores baratos en Gijón

¿Dónde buscas pintores?

Haz tu pedido sin compromiso

Rellena un breve cuestionario para contarnos lo que necesitas.

Recibe varios presupuestos gratis

Compara sus propuestas, perfiles, porfolios y valoraciones.

Realiza tu proyecto rápidamente

Habla con los/as profesionales y elige a quien mejor se adapte a tus necesidades.

Pintores disponibles para ayudarte

36

Profesionales disponibles

4

Media de valoraciones

Grucontec

Grucontec

4

(1)
  • 15 años de experiencia
  • 1 trabajo ganado en Zaask
  • Gijón, Asturias
Sobre

En Grucontec somos una empresa radicada en Asturias. Desde hace 15 años nuestros pintores se han dedicado a embellecer la ciudad. Realizamos trabajos de pintura, renovación y alisado, en casas, pisos y locales. Solicite sus presupuestos sin compromiso.

(Ver menos)
Contactar
Pintores Cano

Pintores Cano

  • Gijón, Asturias
Sobre

Somos una empresa dedicada a la transformación de todos los ambientes, por medio de los acabados de pintura más novedosos. Nuestros pintores están cualificados para renovar pisos, casas, oficinas y comercios. Consulta nuestros precios y disponibilidad.

(Ver menos)
Contactar
Invergas

Invergas

  • Gijón, Asturias
Sobre

En Invergas disponemos de pintores, para revestimientos variados de alta calidad con materiales a prueba de agua. Podemos decidir la combinación de colores y texturas. Asimismo, nos encargamos de preparar, proteger y reparar las superficies de tu hogar.

(Ver menos)
Contactar
Sobre

Somos una empresa dedicada a los trabajos verticales en Gijón, con 20 años de experiencia en el sector.Realizamos trabajos de rehabilitación y mantenimiento de edificios, instalación de conductos, instalación de lineas de vida y en general cualquier tipo de trabajo en lugares de difícil acceso.

(Ver menos)
Contactar
Empresa de pintura

Empresa de pintura

  • Gijón, Asturias
Sobre

Empresa especializada en aplicación de pintura a nivel industrial y decoración. Comenzó a trabajar con esta denominación en 1998, aunque su actividad se remonta a varias décadas. Aporta en su oferta una consolidada experiencia con más de 30 años en el sector de la pintura industrial y decorativa.

(Ver menos)
Contactar
Sobre

Empresa con años de experiencia,ubicada en Gijon,y en la cual realizamos toda clase de trabajos en pintura y alta decoracion,asi como reformas en general.En nuestros trabajos utilizamos solo materiales de primera calidad y buscamos siempre que nuestros clientes queden realmente satisfechos

(Ver menos)
Contactar
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookies Aceptar