Los mejores pintores baratos en Bilbao

¿Dónde buscas pintores?

Responde algunas preguntas

Cuéntanos que necesitas y te presentamos a varios profesionales evaluados y disponibles.

Recibe presupuestos

Recibe hasta 5 presupuestos de profesionales que pueden ayudarte

Escoge al profesional adecuado

Compara los presupuestos, habla con los profesionales y cuando estés preparado escoge el que más se adapte tus necesidades.

Pintores disponibles para ayudarte

Nuevo en Zaask

ELECTRICIDAD Y PINTURA MAYO

  • 10 años de experiencia
  • Bilbao, País Vasco
Sobre

LIJADO A MAQUINA ASPIRADOR MINIMO POLVO. SE CUBRE Y ENCINTA TODO. SE LUCEN PAREDES DESPUES DE LIJADO. TANTAS VECES HAGA FALTA HASTA ALISADO COMPLETO. POSTERIOR PINTADO PINTURA DE PRIMERA. DOS MANOS. ...

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Pintores expertos en Bilbao

Andrés Manuel Sagarna

  • Bilbao, País Vasco
Sobre

Pintor que ofrece sus servicios a particulares y empresas en Bilbao (Vizcaya) con amplia experiencia y dedicación en el sector. Pida presupuesto sin compromiso. Estará encantado de poder ayudarte con tu proyecto. Profesionalidad y excelencia del servicio desde el incio hasta el final.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

Gracias a su capacidad de renovación y superación han permitido quedarse con lo mejor de la experiencia, el buen saber hacer y el perfeccionismo con el cual identifican a la empresa. Servicios de pintura y mucho más contácta y solicita presupuesto sin compromiso

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Pintores con presupuestos a tu medida

Iris MoraColor Pintores

  • Bilbao, País Vasco
Sobre

Los verdaderos asesores del color en Bizkaia. Atención, seriedad, limpieza y calidad de ejecución. Empresa con años de experiencia para ser tus asesores especializados del color. Pintura integral a la medida de sus necesidades. Nos adaptamos a sus horarios y presupuesto. Presupuestos en 48 horas.

(Ver menos)
Pedir presupuestos