El autor catering singular

EventosMadrid
Perfil Básico

El autor catering singular

El autor catering singular es una empresa que surge en 2012 por la fusión de dos empresas gastronómicas consolidadas cuales son el cocinero en casa ( Marbella) y a fuego lento ( Madrid) con ocho y veinticinco años de experiencia respectivamente y que opera actualmente en todo el territorio nacional, muy centrados en las provincias de Madrid sevilla Málaga y Cádiz .
Nuestra actividad se desarrolla desde entonces fundamentalmente realizando eventos de una forma integral, a un elevadisimo nivel de personalización y compromiso mano a mano con cada uno de nuestros clientes.
Partiendo de nuestras cocinas, motor central y personalísimo de nuestra compañía, elaboramos presupuestos a medida de cualquier necesidad, siendo estos complementados por nuestros equipos de diseño de interiores y espacios efímeros, decoración y mobiliario, carpas estructuras y jardinería y paisajismo. A esto sumamos nuestros colaboradores externos tales como Dj s de reconocido prestigio,grupos musicales de todo tipo, artistas, magos, performances etc, todos de gran prestigio profesional reconocido en cada sector.
Además disponemos de un fabuloso equipo de chefs privados para sus celebraciones más personales así como un estupendo staff de profesores de cocina dispuestos a compartir sus conocimientos con nuestros clientes tanto en nuestras instalaciones como con cursos temáticos y ayuda (típs telefónicos) a domicilio.
Información validada
emailCorreo electrónico

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos